7,6

Panteres

· 22min.

Panteres surge de una mirada y de lo que se puede deducir a partir de ella: una chica en un vestuario y los cuerpos que ve a su alrededor.

Sobre el corto

Un corto sobre el cuerpo de la mujer y los modos en que se representa. Panteres surge de una mirada y de lo que se puede deducir a partir de ella: una chica en un vestuario, las formas corporales que ve a su alrededor, el modo en que ha decidido dar forma a su apariencia externa…  La poderosa energía visual de esta película la convirtió en una de las sorpresas del último Festival de Berlín.

Dirección y reparto

Dirección:
Èrika Sánchez

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español, Catalán y Inglés

Más información

Título original:
Panthers
Género:
Drama
País:
España

Títulos similares

Lo mejor del D'A! y muy consecuente con el mundo contemporáneo

Una mirada fresca al món de l'adolescència , quan les inquietuds sobre els nostres cossos , les identitats i les orientacions són més naturals.

albertitus

Sin contar una historia brillante, Panteres nos ofrece una mirada fresca al mundo adolescente actual a través de dos protagonistas con personalidades distintas pero con mucho en común. Excelente dirección y gran interpretación de Laia Capdevila, todo un descubrimiento.

Buenas aesthetics, pero no queda muy claro el mensaje, no se acaba de ahondar del todo en lo que pasa por la mente de la directora.

Buena idea, interpretaciones guay, sí le falta un punch en la emoción. Recomendable anyway. Oeol.