7,3

O tú o yo

· 7min.

Tamara, como siempre, cogió su tren al terminar las clases...pero esta vez la rutina cambia...al conocer a la persona del asiento de enfrente.
No disponible en tu país

Sobre el corto

Tamara, una artista joven y distraída a la que le encanta dibujar, coge cada día el mismo tren al terminar sus clases. Su rutina cambia cuando ve a la persona del asiento de enfrente, una joven tímida y trabajadora, que aprovecha todo el tiempo para avanzar en su trabajo. El poder de la atracción hará el resto.

Dirección y reparto

Dirección:
Berta Frigola

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
España

A mi lo que más me ha gustado es como muestra el surgimiento de la atracción entre dos personas que no se conocen de forma natural y visual. Tanto la incorporación como la visibilidad de la existencia de personas sordas LGTBQiA del corto en el mundo cinematográfico me parecen importantes para avanzar en esta sociedad capacista y homófoba, y hacer de ésta un espacio seguro y mejor para todes.

Bonita forma de explicar una de las realidades de nuestro día a día, el amor en cualquier lugar y entre personas del mismo género. También de enseñar lo preciosa que es la lengua de signos. Bravaaaa 👏🏻👏🏻

Me ha gustado mucho, y buenísimo. Narra muy bien esos momentos aunque se repite un poco visualmente. Hubiese estado bien combinar o retocar las imágenes con dibujos ya que la protagonista dibuja, o darle un toque visual. La siguiente, ¿que pasará? ¿Segunda serie?

Un flechazo total. Narra muy bien esos momentos aunque se repite un poco visualmente. Hubiese estado bien combinar o retocar las imágenes con dibujos ya que la protagonista dibuja, o darle un toque visual. La música me sobra.