5

Lo siento, mi amor

· 8min.

En el 57 aniversario de la muerte del presidente John F. Kennedy, estrenamos este corto de Eduardo Casanova sobre la familia presidencial más famosa de Estados Unidos.
No disponible en tu país

Sobre el corto

En el 57 aniversario de la muerte del presidente John F. Kennedy, estrenamos este cortometraje de Eduardo Casanova con su particular versión sobre la familia presidencial más famosa de Estados Unidos.

Un matrimonio que representa el sueño americano está inmerso en una crisis personal. Jackie está cansada de fingir, pero la responsabilidad es mucha y ser consecuente es complicado. En plena guerra fría del matrimonio Kennedy, aparece un tercero inesperado. Un tercero que cambiará la historia, o cómo nos la han contado.

Dirección y reparto

Dirección:
Eduardo Casanova

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Comedia
País:
España

Precioso a nivel estético pero la narrativa deja bastante que desear.

Estamos perdiendo la """sana""" costumbre de hacer cortos (o largos) provocadores, absurdos y excéntricos. Bienvenidos sean el mal gusto y la sordidez kistch de Eduardo Casanova que me incomodó mucho más con "La hora del baño" que con este divertido-chocante delirio.

9

"Lo siento mi amor es un cortometraje brillante de forma estética. Las imágenes, la fotografía, la puesta en escena, etc., están hechas de forma concienzuda. El trabajo técnico es impresionante. Sara Rivero da una Jackie Kennedy españolizada que no defrauda y entra muy bien en la comedia folclórica de Casanova."

Diego Da Costa de Cinemagavia