6,4

La poesía solo muere cuando termina

· 14min.

Solo para suscriptores
Un radical viaje iniciático en clave road movie inspirado en autores como Jim Jarmusch, los hermanos Dardenne, Sebastian Schipper o David Lynch.

Sobre el corto

“La poesía sólo muere cuando termina" propone un radical viaje iniciático en clave road movie, usando como telón de fondo una estética decadente y a caballo entre lo experimental y lo naturalista, inspirada en autores como Jim Jarmusch, los hermanos Dardenne, Sebastian Schipper o David Lynch. Es un retrato ácido y emotivo, de amistad, de superación y de valor, de dos jóvenes de 19 años que están empezando a crecer pero que se sienten aún muy perdidas y al margen de la sociedad.

Beatriz está deprimida pero no lo sabe. Cómo cada fin de semana está de fiesta con su amiga Laura, pero hoy algo le pasa, un extraña revelación le hace creer que algo ha cambiado.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Dirección y reparto

Dirección:
Adelaida Lamas

Premios y nominaciones

Más información

Género:
Drama
País:
España

Títulos similares

Veo que un usuario dice en un comentario que esta obra no cuenta nada... evidentemente esta persona no entiende qué significa creer que puedas estar embarazada, tener esa duda, esa comezón. La narración es real con nuestro tiempo, algo sucia y elegantemente dirigida.