La Hora del Baño
La Hora del Baño

La Hora del Baño

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Inglés

País

España

Año de producción

2014

Ver ficha

IMDB

Sobre el corto

Un cortometraje de Eduardo Casanova protagonizado por la genial Macarena Gómez. Una mezcla del género gore y el melodrama; una catástrofe maquillada de color rosa y vestida como la bruja buena del norte del Mago de Oz.
Tener un hijo no hace que seas feliz pero ella y él no lo sabían. Llevan dos meses sin dormir, sin comer, sin hacer el amor y sin vivir, esto les acaba pasando factura y se encuentran muy mal. Ella tiene dentro de la cabeza un sonido que le está volviendo loca y él está al borde del suicidio pero pese a estar viviendo el tormento más grande de sus vidas necesitan que esa pareja no se rompa. La Hora del Baño es una historia de terror, desagradable, turbadora y retorcida; una historia de amor, la lucha de dos incapaces de amar que están intentado salvar su pareja; la mezcla del género gore y terrorifico y el melodrama; una catástrofe maquillada de color rosa y vestida como la bruja buena del norte del Mago de Oz.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de lugarda88

    lugarda88

    No se por qué le dan tan mala puntuación, a mí me ha encantado.
    Quien no haya pensado en matar a su hijo alguna vez en esa etapa miente. No por ello les hace peores personas. Quizás quiera transmitir ese sentimiento de impotencia que siempre se ha querido enmascarar por considerarse tabú el quejarse de tener hijos y pretender que su vida es mejor siendo padres.

    hace 3 semanas
  • Avatar de sublibrarian

    sublibrarian

    Irregular pero prometedor. Como una mezcla lisérgica e improbable de Douglas Sirk y John Waters. Maravillosa Macarena Gómez.

    7,5 7,5 hace 2 meses
  • Avatar de ruedas

    ruedas

    es mucho mejor la peli

    8 8 hace 4 meses
  • Roberto Pérez Toledo

    de Fotogramas

    Ya no hay quien pare a Eduardo Casanova como director y guionista. Corto a corto, está confirmando su personalísima mirada, contando historias siempre turbadoras con una estética ya inconfundible y mujeres fatales de largas uñas postizas. Lo que hace Eduardo irradia pasión, riesgo y consciencia de que provocará desatadas filias o extremas fobias.

    8.0 8.0