6,2

I'm your man

· 15min.

Bruno ha decidido finalmente irse a vivir con su nueva compañera, Camille. Pero el día en que se va a mudar, Mia, su antigua compañera, va a visitarlo. 
No disponible en tu país

Sobre el corto

Bruno ha decidido finalmente irse a vivir con su nueva compañera, Camille. Pero el día en que se va a mudar, Mia, su antigua compañera, va a visitarlo. Y Bruno se acuesta con ella. Solo que, en el momento en que se va a retirar, los dos cuerpos no se pueden separar. Comienza a partir de ese momento un intento desesperado para separarse de Mia, antes de que llegue Camille.

Dirección y reparto

Dirección:
Keren Ben Rafael

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original

Más información

Géneros:
Comedia, Romántica
País:
Francia

Títulos similares

fememi

He visto algo similar en alguna peli, creo que americana. No me convence mucho pero es divertida para el ratín que dura.

Original y a ratos divertida. Buena en el montaje y en el ritmo. Se ve con agrado.

Tiene recursos cómicos malísimos (muy propio de los franchutes), como: protagonista atascado entre cajas, perro monísimo que mira una escena sorprendido, lío genital al que cada vez acude más gente a observar (estilo Algo pasa con Mary)... como se puede deducir a mí no me ha hecho desternillarme de risa, y creo que realmente no tiene mucho, solo saco que está bien ejecutada, es ligera y los actores están muy bien.