Hijos de la Tierra

Hijos de la Tierra

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2014

Género

Documental

Sobre el corto

“Hijos de la Tierra” es el testimonio de personas vinculadas con la naturaleza que abren su corazón para transmitir a la humanidad la sabiduría que atesora la Madre Tierra. Este documental quiere servir de vehículo transmisor de estos sabios conocimientos y de concienciar al espectador qué significa ser Hijo de la Tierra. El materialismo y el estrés al que nos somete la sociedad actual nos impiden ir en búsqueda de la conciencia, llevándonos a un alejamiento de la naturaleza. Vivimos de espaldas a ella sin darnos cuenta que la estamos explotando vorazmente. Nuestro planeta es una fuente de vida y por tanto necesita su preservación. Hoy más que nunca debemos sentir el grito de la Tierra, a la que entre tanto ruido y prisas, casi nunca escuchamos. El documental incide en que el gran reto es volver a ser capaces de pensar en el bien común, la Tierra, nuestra mayor proveedora de vida.

Todos los públicos

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de sebaprensa

    sebaprensa

    Documental conmovedor para despertar conciencias. Invita a reflexionar sobre la relación que tiene la salud y la conexión con la naturaleza por parte los seres humanos. No te deja indiferente.

    9 9 hace 1 día