Hermanos
Hermanos

Hermanos

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2013

Género

Cortos

Sobre el corto

Con solo tres cortometrajes, Gerard Martí, formado en la ESCAC, se ha revelado como una de las voces más genuinas del extrarradio del siglo XXI. Canis i chonis en estado puro.

Una noche cualquiera, en el barrio, en el mismo parque de siempre, un grupo de jóvenes que se conocen desde la infancia comparten historias, risas y drogas, pero esta noche surgen peleas. Retrato de la amistad de estos jóvenes que, aunque se pelean entre ellos, se necesitan el uno al otro. Son más que amigos: son Hermanos.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras este corto?

Los guionistas de esta película , sus realizadores, sus productores, actores y filmin nos deben 8 minutos de vida. La peor bazofia que he visto en mi vida. Hacednos caso y no lo veáis, mejor bajarse al parque, grabaros y subirlo a Filmin que será mejor que este corto. Por lo menos se verá más espontáneo, más real y con un poco de esperanza, menos machista, pagamos filmin y no netflix para ahorrarnos estas cosas, deberían revisar la calidad de este producto. Siento que mis ojos han sido violados y mi intelecto rebajado hasta la más mínima expresión cani. Este comentario ya tiene más trabajo que este corto.

02 enero 2019 (Editado)