Goce
Goce

Goce

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2019

Género

Cortos

Sobre el corto

"Goce" es un cortometraje surrealista en blanco y negro dirigido por Aina Bibiloni. Se nutre de las influencias de grandes directores como Luis Buñuel, Ingmar Bergman o David Lynch; fotógrafos como Horst P. Horst y Man Ray, y pintores como René Magritte y Salvador Dalí.

dirección

Aina Bibiloni

Premios
Te la recomendamos para...

Títulos similares

¿Cómo valoras este corto?

Esta bien, pero podria haber ido mucho mas alla de los referentes surrealistas clasicos. Parece una oportunidad desaprovechada el hacer un corto surrealista y limitarse a recrear imagenes archifamosas. Lo definiria como un tributo al surrealismo o como un corto surrealista sin imaginacion.

hace 3 días

Resulta totalmente innecesario recurrir a cualquier diccionario para conocer el sentido de la palabra gozar. Basta con regocijarse en el blanco y negro de unas imágenes de por sí inquietantes, de surrealismo sereno, de homenaje sincero, de interpretación expansiva y de sueños certeros. Hasta los créditos son dignos de un cortometraje paralelo al cuerpo principal. Imperdible para llevar agarrado a la piel y evitar posibles pérdidas accidentales.

02 agosto 2019