7,8

Gaza

· 18min.

Corto ganador del Goya al Mejor Documental 2019. A través de diversos personajes conocemos el sufrimiento de la población palestina en la Franja de Gaza y su situación de bloqueo.
No disponible en tu país

Sobre el corto

Corto ganador del Goya al Mejor Documental. A través de diversos personajes conocemos la vulneración de derechos humanos que sufre diariamente la población palestina en la Franja de Gaza y la situación de bloqueo y posguerra en la que trata de sobrevivir. Todo ello ante la complicidad de la comunidad internacional y la impunidad de Israel.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Documental
País:
España

Títulos similares

Demagógico, parcial, sesgado... Todos los descalificativos son pocos para la propaganda izquierdista antisemita que se empeña desde hace décadas en demonizar el Estado de Israel, único país de Oriente Medio libre y democrático. Seguid, chusma de Filmin, dando voz a esta gentuza propagandista. Seguid. Semejante basura, cómo no, no podía quedar sin su correspondiente premio en la pútrida academia de cine española.

(Editado)

Podría haber sido un buen docu, pero la música barata sensiblera y la tía del documental asintiendo y diciendo "yes, yes" cuando habla con el director del hospital, le quitan la seriedad y el mínimo de neutralidad que cualquier trabajo de este género debería tener. Pésimo.

alejandrohuyro

Su contenido crudo impactante es el fuerte que llama únicamente la atención nada más. La música llega a tomar mucho protagonista en ciertas parte y denota ciertos ritmos que no concuerdan mucho con el estilo planteado en cierta medida. Su estructura para mi es lo peor al no estar bien definida y lleva al espectador a un estado de pensar que sigue y nos traiciona al finalizar, habiendo planteado una problema y mostrado sus consecuencia pero no tiene una ultimo acto que se puede llegar a decir que termine con cierto interés y contribuye a nada nuevo si es lo que se planteaba al escapar quizá de las estructuras convencionales... me deja un sabor amargo con respecto a su realización...

(Editado)
impastato

Llevo semanas con la mirada perdida de ese niño en la cabeza.

todos somos responsables de todo lo que pasa en nuestro mundo, somos semillas que pueden envenenar o purificarlo todo. hasta que no reconozcamos esto tan sencillo, seguiremos igual, desde el momento que tomemos conciencia de que cualquier pequeño acto, trae consecuencias en el tiempo y el espacio, podremos evolucionar esto.