6,1

Gang

· 17min.

En una noche de fiesta, unos cuantos chicos y chicas quieren divertirse a toda costa. Uno de ellos empieza a fijarse en una muchacha y todo toma un rumbo turbio.
No disponible en tu país

Sobre el corto

En una noche de fiesta, unos cuantos chicos y chicas quieren divertirse a toda costa. Uno de ellos, que parece un tanto desubicado, empieza a fijarse en una muchacha y todo toma un rumbo turbio e inquietante. Una película sobre el modo en que se reproducen los comportamientos heredados sobre las relaciones sexuales y el rol de la mujer, pero también sobre la fragilidad de la juventud, sobre su desamparo y desorientación.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Varios

Más información

Género:
Drama
País:
España

Títulos similares

Lamentable. Un retrat superficial i buit, malauradament produït per oportunista.

(Editado)

El cine (tal i com l'entenc jo) hauria de ser alguna cosa més que un simple retrat de la realitat, hauria de transmetre alguna cosa i és difícil quan el curt no té resolució del conflicte i no transmet res que no sigui indiferència i avorriment. I per deixar-ho clar: el tema de la violació és horrible i lamentable però no estic valorant això, sinò la forma en que ho plasma el curt.

(Editado)
martapallimeski

Visió masculina d'una violació grupal ergo rentat de consciència que més que denunciar justifica la violació

Moi bo corto, logra transmitir moito en poucos minutos. Como unha situación normal pode transformarse nunha ilegalidade en cuestión de segundos, sen que aqueles que delinquen sean conscientes. Sensibilidade e realidade a partes iguais. Bravo.