El vestido

El vestido

El vestit

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

España

Año de producción

2017

Géneros

Cortos, Drama

Sobre el corto

Una madre joven se despierta una mañana al lado de su hija de meses. El padre aún duerme, pero en otra habitación. La madre lo tiene que hacer todo sola: cambiarle el pañal a la niña, intentar darle el biberón, jugar con ella... Cuando la niña vuelve a dormirse, a media mañana, la madre se da cuenta de que aún no ha pensado qué vestido se pondrá, y hoy no es un día cualquiera. El padre se despierta, parece que se encuentra bien.

Todos los públicos

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Laia Pons

    de Cortosfera

    Siendo bastante reductores, podríamos decir que el celuloide es una textura tendente a la irrealidad, el sueño y el deseo, mientras que el digital se presta más a la captación inmediata de la realidad cotidiana. Siendo, como digo, bastante reductores, porque el digital se ha revelado idóneo para descubrir, precisamente, la realidad oculta que se esconde bajo esa realidad cotidiana. De ese modo, lo que sucede en El vestit no puede ser más reconocible, la vida diaria misma sin añadidos ni postizos de ningún tipo, y sin embargo acaba desvelándose como una tragedia.

    8.0 8.0