6,7

Choir Tour

· 5min.

Un coro de chicos mundialmente famoso se embarca en una gira. A manos de su estricto director no son más que instrumentos musicales obedientes.
No disponible en tu país

Sobre el corto

Un coro de chicos mundialmente famoso se embarca en una gira. A manos de su estricto director no son más que instrumentos musicales obedientes. Sin embargo, cuando se quedan solos y sin vigilancia, sólo son niños con ganas de jugar. Con un estilo que recuerda el Playtime de Jacques Tati y con un interesante juego visual entre el cubismo y el abstracto, el cortometraje fue galardonado con el Premio por la Mejor Animación en el 29 INTERFILM, International Short Film Festival de Berlin, y con el Premio al Sonido y a la Musica del London International Film Festival, en 2013.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Ninguno

Más información

Géneros:
Animación, Comedia
País:
Letonia
Ver ficha:
IMDB

Visualment molt potent, i diverrtida.

8

"Choir Tour (Edmunds Janson, Latvia) is a droll tale of 'boys will be boys' that sees a flurry of school lads infuriate their schoolmarm as they buzz around with a mantra that'll be in viewers’ heads for days - See more at: http://www.cinemablographer.com/2013/09/oiaf-review-short-competition-1.html#sthash.4r9ilAGY.dpuf"

Pat Muller (Cinemablographer) de Web oficial