7,1

Cargo

· 16min.

Alina tiene veinticinco años, viene de Ucrania y trabaja como prostituta en las afueras deRoma.Jani, el tipo que la lleva a la calle todos los días, no puede apartar la vista de ella.
No disponible en tu país

Sobre el corto

Alina tiene veinticinco años, viene de Ucrania y trabaja como prostituta en las afueras deRoma.Jani, el tipo que la lleva a la calle todos los días, no puede apartar la vista de ella. Élcree que el niño que lleva es suyo.Esta certeza casi ilusoria lo lleva a buscar una salida de la jaula en la que están encerrados.

Dirección y reparto

Dirección:
Carlo Sironi

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Italiano

Más información

Género:
Drama
País:
Italia

Títulos similares

Unos años antes del magnífico largometraje "Sole" (que tuve el placer de ver en un festival y de comentar con el mismo director) llega este corto que ya lleva la huella de Carlo Sironi: historias en femenino de víctimas de una sociedad machista y abusadora, actores no profesionales, estilo minimalista, primerísimos planos de los rostros de los protagonistas, fotografía magistral, simbolismos cromáticos. Pequeño metraje realista e intenso. Si Sironi sigue así, no tengo duda de que llegará a ser uno de los nombres más importantes del cine contemporáneo italiano.

(Editado)