Bonita vida
Bonita vida

Bonita vida

Audio y subtítulos

Versión Original

País

España

Año de producción

2019

Sobre el corto

Tres mujeres de diferentes generaciones han perdido a un ser querido por suicidio. Después del duelo y la tristeza, poco a poco consiguen superar el trauma y deciden crear una asociación para acompañar a las personas que se encuentran en la misma situación. Gracias al apoyo y el éxito inesperado de su iniciativa, descubren que no están solas y que su experiencia puede ayudar a acompañar a otras personas que han pasado o están pasando por la misma situación. Una valiente propuesta que ayuda a romper el tabú y el silencio y demuestra que compartir es un buen remedio contra el sufrimiento.

Títulos similares

¿Cómo valoras este corto?

La calidad técnica es pésima, con los medios de hoy en día no tiene mucha disculpa no poder poner un sonido mejor, unos subtítulos... etc. Parece grabado con un móvil y editado con una app gratuita. En cuanto a la temática y los personajes muy bien, aunque no hubiera estado mal una presentación. Llega a momentos de gran profundidad emocional y genera empatía al espectador

hace 11 horas

Me parece una idea maravillosa tratar un tema tan tabú de una forma tan natural y cuidada. Es muy emocionante y profundo. Considero que puede ayudar a muchas personas que estén pasando o hayan pasado por una situación similar. Mil felicidades a todos los autores. ¡Enhorabuena por vuestro gran trabajo!

hace 19 horas

Un tema del que se debería hablar más y normalizar que está presente en nuestra sociedad, por desgracia cada día más. Valientes las protagonistas por salir adelante y querer ayudar a otros que están pasando por la misma situación. ¡Enhorabuena a las creadoras del corto!

hace 3 días
bmptruchyes

Buen documental sobre un tema del que se hace necesario desestigmatizar.

hace 5 días

Molt profund i amb molt d'impacte. M'encanten els primers plans! Les emocions a flor de pell, verbalitzar el que senten i tenir la capacitat suficient com per ajudar a altres persones hem pareix digne de menció.Trenquem d'una vegada aquest tabú i profunditzem molt més!

21 mayo 2020
albertinfante

GRACIAS POR TRATAR ESTE TEMA TAN TABÚ EN NUESTRA SOCIEDAD, CREO QUE ESTE ES MUY NECESARIO. A PARTE CREO QUE LE DA UNA VISIÓN PANORÁMICA A LA VISIÓN DEL SUICIDIO, YA QUE SE TRATA DESDE LA NORMALIDAD Y EL RESPETO.

21 mayo 2020
anitafilm

El tema necesario, como peli muy plana. Falta visión cinematográfica y creatividad.

21 mayo 2020