7,7

A word to the wise

· 27min.

Este documental nos presenta a Douglas Lui Fo'oa, un habitante de las Islas Salomón, uno de los lugares más remotos de la Tierra.
No disponible en tu país

Sobre el corto

Este documental nos presenta a Douglas Lui Fo'oa, un habitante de las Islas Salomón, uno de los lugares más remotos de la Tierra. 

Es él nuestro guía y mientras comparte con nosotros su sabiduría, vamos viajando por lugares sorprendentes al mismo tiempo que nos vamos dando cuenta de las características casi idílicas del archipiélago y sus gentes. Douglas nos habla del origen del país, el papel del canibalismo en las guerras tribales y el poder espiritual de los tiburones y otros animales. El respeto por la naturaleza y el medio ambiente que su comunidad promueve como medio para lograr la felicidad y una existencia pacífica es un recordatorio de cómo tantas veces las cuestiones más complejas se pueden condensar de forma tan sencilla. El resultado es un retrato de alguien que sin gran esfuerzo parece entender el sentido de la vida.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español

Más información

País:
España

Títulos similares

El contenido esta bien, pero creo que la forma en que se ha relaizado es bastante peliculero. Sobre todo por la musica y mucha camara lenta. Te aleja de la realidad y se acerca a la ficción.