Uno de los mejores discos de la historia se grabó en Mallorca
¿De qué va?
La historia de pasión al límite de una pareja de jóvenes amantes en un tórrido verano entre Nueva York y Mallorca. De la euforia a la pesadilla en un viaje lisérgico inspirado en la música y la vida de Robert Wyatt.
¿Qué debes saber?
Se cumple el 50º aniversario de “Rock Bottom”, el histórico disco que Robert Wyatt ideó en Mallorca. La directora María Trenor nos visitará para presentarnos la adaptación de la vida del músico a la animación. Creando imágenes que traspasan la pantalla y se fusionan con la música.
En palabras de su directora…
La primera vez que escuché Rock Bottom me impactó muchísimo. Nunca había escuchado nada parecido. Me hice fan de Robert y le conocí personalmente. Yo pensaba que sería como un artista de culto, alguien distante, que me daría miedo. Nada que ver. Es una persona muy accesible y encantadora. Eso me dio pie a preguntarle si podría hacer algo con su música. Como es muy generoso, por supuesto, me dijo que sí.