blog
twitter facebook rss
El blog de filmin Donde vamos publicando noticias, festivales, entrevistas y otras cosas que nos interesan del mundo del cine. si quieres ver cine independiente online, ve a filmin

Tras las cámaras con Charles Laughton

02 de Septiembre del 2013 | etiquetas: Entrevistas

tras-las-camaras-con-charles-laughton

"La noche del cazador" es posiblemente uno de los cuentos más terroríficos jamás rodados. Desgraciadamente, para Charles Laughton, su director, supuso otro tipo de pesadilla. El legendario actor se había embarcado en una solo ocasión en la aventura de dirigir, y esta era su segunda película, pero supuso tal desastre crítico que se le quitaron las ganas de permanecer detrás de las cámaras, aunque no delante de ellas. El tiempo la ha acabado poniendo en su lugar y ahora está considerada toda una película de culto. Para reivindicarla, una vez más, hoy os dejamos una serie de making of de la película que harán las delicias de cualquier fan de este tan injustamente infravalorado director. 

 

 

 

 





Autor/Fuente: filmin (vía Cinephilia&Beyond) PELÍCULAS RELACIONADAS COMENTARIOS DE USUARIOS
  • Aún no hay comentarios para este artículo. Puedes ser el primero en comentar!
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
DE QUÉ SE HABLA EN EL BLOG LO ÚLTIMO PUBLICADO EN EL BLOG HOY SE HA DICHO... LO MÁS COMENTADO ESTRENO DE LA SEMANA
El pasado El pasado Asghar Farhadi Francia, 2013
SIGUE NUESTRAS NOVEDADES Twitter Facebook Rss del blog

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones
Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar