Tráiler inédito del nuevo "Happiness" de Todd Solondz

Fuente: filmin

Han transcurrido diez años desde que una serie de aterradoras y catastróficas revelaciones destrozaron a la familia Jordan. Ahora, los fantasmas merodean y acechan, intranquilizan y consuelan. Trish está divorciada de su marido Bill, encarcelado por pedofilia, y está a punto de volver a casarse con Harvey, que será un padre "normal" para sus dos hijos. Por su parte, la hermana de Trish, la virginal y angelical Joy, huye de los fantasmas de antiguos amantes. Alejada de su degenerado marido Allen y de su trabajo en un correccional de Nueva Jersey, deja un rastro de escándalos a su paso...al igual que lo hace Todd Solondz, polémico director y máximo responsable de "La vida en tiempos de guerra", la esperadísima secuela de "Happiness" que el próximo 30 de Julio llegará a España de la mano de Golem únicamente una semana después de hacerlo en Estados Unidos. A un mes de su estreno, en filmin disponemos de forma única y exclusiva de su tráiler

Cruel, salvaje, incómodo, sórdido, rompedor, provocativo, pero, ante todo, personal y carismático. Así es Todd Solondz y así se presenta su última perla. "La vida en tiempos de guerra" vuelve a visitar a la familia Jordan a la que magistralmente presentó por primera vez al público en 1988 con "Happiness." En esta ocasión tres hermanas y las personas a las que aman luchan para encontrar un lugar en un mundo tan impredecible como volátil, donde el pasado se desborda en el presente, poniendo en peligro el futuro. Un pasado, un presente y un futuro impregnado por el estilo del cineasta más subversivo y políticamente incorrecto del actual panorama independiente. Ganadora del Premio al Mejor Guión del último Festival de Venecia y el Premio a la Mejor Actriz para Allison Janney en el Festival de Mar de Plata, la última perla del siempre controvertido director de "Palíndrómos" ha sido considerada por los prestigiosos medios Variety y Hollywood Reporter como la mejor película realizada por su director.

A veces hilarante, otras trágica, escandalosa y conmovedora, "La vida en timpos de guerra" es una osada comedia de inesperada resonancia protagonizada por un maravilloso reparto encabezado por Shirley Henderson, Cirián Hinds, Allison Janney, Michael Lerner y Charlotte Rampling.

En cortesía de Golem, aquí va en primicia y exclusiva, su esperado tráiler:

 

Publica un comentario

unnamed

Sin comentarios