Terror Molins 2022: Nuestras 5 favoritas

Autor: Filmin Fuente: Filmin

Terror Molins 2022: Nuestras 5 favoritas

Llega a Filmin la 41ª Edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei cuya evolución a lo largo de los últimos 20 años ha sido vertiginosa. Con 10 días de proyecciones y una clarísima vocación internacional, es actualmente un punto de referencia en el sur de Europa en cuanto a cine de género de terror, tanto para el público como para la industria. Del 27 de octubre al 13 de noviembre podréis disfrutar en Filmin de sus títulos, aquí van nuestras 5 favoritas.

1. DEODATO HOLOCAUST

Te la contamos en dos frases

Documental que cuenta la historia del cineasta italiano que, sin darse cuenta, se convirtió en un maestro del terror al hacer una película tan real que era criminal, "Holocausto Caníbal". Al examinar la carrera cinematográfica de Ruggero Deodato, este documental íntimo e independiente busca comprender mejor a uno de los cineastas más controvertidos (a veces incluso odiados) del mundo.

 

2. SATOSHI KON, THE ILLUSIONIST

Te la contamos en dos frases

El cineasta de mangaka y anime Satoshi Kon murió repentinamente en 2010, a la edad de 46 años. Dejó una obra corta e inacabada, que sin embargo se encuentra entre las más distribuidas e influyentes en la historia de la cultura japonesa contemporánea. Diez años después de su muerte, su familia y colaboradores finalmente se pronuncian sobre su obra, mientras sus herederos en Japón, Francia y Hollywood repasan su legado artístico.

 

3. THE TIMEKEEPERS OF ETERNITY

Te la contamos en dos frases

La mayoría de los pasajeros de un avión con destino a Boston desaparecen sin razón aparente durante el vuelo, dejando, únicamente, sus objetos personales. Sólo quedan 10, que estaban dormidos cuando todo sucedió. Pero no sólo los otros pasajeros han desaparecido, sino también el resto del mundo. Aeropuertos abandonados, ciudades vacías... ¿Dónde están los demás? Los supervivientes deben encontrar rápido una respuesta, antes de que la extraña fuerza que los persigue les alcance...

 

4. THE HARBINGER

Te la contamos en dos frases

Monique deja a su familia en cuarentena para ayudar a una amiga que sufre terribles pesadillas, pero se entera demasiado tarde de que los malos sueños son contagiosos, junto con el demonio que los esconde.

 

5, SKINAMARINK

Te la contamos en dos frases 

Dos niños se despiertan en medio de la noche y descubren que su padre no está y todas las ventanas y puertas de su casa han desaparecido.


Publica un comentario

Sin comentarios