Sempre dijous, la película de Joan Porcel, estrena en simultáneo en Filmin y en IB3 Televisión el 23 de octubre

Autor: Filmin

Sempre dijous, la película de Joan Porcel, estrena en simultáneo en Filmin y en IB3 Televisión el 23 de octubre

El día 23 de octubre, a las 11h, el Estudi General Lul·lià (Palma) abre sus puertas para acoger la proyección de "Sempre Dijous", dirigida por Joan Porcel quién vuelve a la dirección con este documental centrado en la cantante mallorquina Júlia Colom y en el proceso de elaboración de su primer álbum, después del éxito de su primera obra, "Samantha Hudson, una historia de fe, sexo y electroqueer".

Ese mismo día se emitirá en simultáneo en Filmin y a partir de las 22 horas en IB3 Televisió.

"Sempre Dijous" hace referencia a cómo Júlia parece vivir siempre a medio camino entre dos mundos: entre Mallorca y Barcelona. Entre la recuperación de las tonadas mallorquinas y el trap. En el año de su gran salto, la ambición se encuentra con la inseguridad, el deseo con el riesgo y la aspiración con la duda.

El documental ha sido galardonado con el premio In– Edit 2020 al Mejor documental musical nacional y ha sido seleccionado en la edición 2021 de Dock of the Bay.

"Sempre dijous" es una producción de PowerHouse Hub que cuenta con la participación de IB3 y Filmin, también cuenta con el apoyo de la Fundació Mallorca Turisme y la Mallorca Film Comission.

La película, que tiene un carácter experimental, tuvo una primera presentación en la edición Atlàntida Film Fest 2020 donde se rodaron escenas de la proyección y el concierto de Júlia, que se posteriormente se añadieron al metraje final.

Presentación en Palma

El sitio escogido es el Estudi General Lul·lià, situado en el corazón del casco antiguo de Palma, que comienza una nueva etapa de programación cultural.

El evento comenzará a las 11 Am con un coloquio que abordará los retos generacionales de jóvenes artistas locales. El cual estará moderado por Álvaro Augusto, guionista del documental.

La asistencia al evento es gratuita, pero el aforo limitado, razón por la cual deberá reservarse las entradas en el siguiente enlace.

Publica un comentario

Sin comentarios