Regala Jot Down y filmin

Fuente: filmin

Regala Jot Down y filmin

Esperemos que esta noticia te haga tanta ilusión como a nosotros. Un año de cine en filmin, un año y medio de cultura variada en Jot Down por 120€ y una tarjeta que te reportará todo tipo de ventajas. O lo que es lo mismo: un gran regalo de Navidad.

Quizás te estés haciendo alguna de estas preguntas:

¿Qué tipo de abono a filmin incluye la suscripción?

Una suscripción Premium Basic que te da acceso durante 12 meses a todo el catálogo de filmin a excepción de las películas Premier.

El catálogo incluído en esta suscripción tiene más de 5.000 títulos de películas, series, cortos y docuentales en Versión Doblada y Versión Original, disponibles en ordenadores, tablets, móviles y smart tv.

¿Qué números de Jot Down recibiré en mi casa?

Las publicaciones de Jot Down son trimestrales. El primer número que recibirás será el 7 y su salida está prevista para enero 2014.

¿Tendré que pagar los portes de los envíos?

No, los envíos son gratuitos en España.

¿Qué es el Carnet de Socio?

Descuentos en librerías, museos y cines que iremos detallando a lo largo de 2014.

Si soy suscriptor de filmin, ¿puedo adquirir esta promoción?

Sí, al adquirirla se modificará automáticamente la suscripción que tengas actualmente en filmin y los días que tengas aún en la misma se sumarán a los de esta nueva promoción. No perderás ningún día de suscripción.

Si quiero regalarla, ¿qué enviaréis?

Enviarmeos el carnet de Socio Jot Down + filmin con el número de Suscriptor a ambas publicaciones a la dirección que nos indiques.

Tengo más dudas que no me habéis resuelto

Por favor, escríbelas como un comentario en esta noticia y las resolveremos en breve.
 

Publica un comentario

Sin comentarios