¿Quién se esconde tras Darth Vader?

Fuente: filmin

¿Quién se esconde tras Darth Vader?

Pocas personas deben haber en el universo que no conozcan el nombre de Darth Vader. Su imagen se ha convertido en uno de los símbolos contemporáneos más conocidos. Todos conocemos a Mark Hamill, Harrison Ford, Ewan McGregor, Natalie Portman y a prácticamente todo el universo de Star Wars, pero… ¿quién es David Prowse? Bajo el carismático traje de Darth Vader se esconde un actor anónimo y ninguneado del que nunca vimos su rostro ni escuchamos su voz. 

A partir de un documental, los directores Toni Bestard (El perfecto desconocido) y Marcos Cabotá (Amigos...) se han propuesto descubrirnos a este carismático anciano que a sus 77 años continúa asistiendo a convenciones de Star Wars por todo el mundo, firmando autógrafos y atendiendo a los fans más acérrimos.

Una historia apasionante, en la que nos muestran la humanidad del hombre que estuvo bajo el traje del villano de una de las sagas más exitosas de la historia. Un repaso a su vida, y sobre todo a su desconocida participación en todas y cada una de las películas. En ella podremos conocer los secretos de Darth Vader y que nadie mejor los conoce que quien estuvo dentro de él. Pero para poder finalizar este ambicioso proyecto necesitan de la ayuda de todos mediante el mecenazgo de Crowdfunding. 

Y si la premisa no fuese suficiente, para acabar de convencernos nos regalan un ilusionante teaser con entrevistas filmadas en todo el mundo descubriéndonos al gran David Prowse. ¡Que la fuerza les acompañe! 

Etiquetas:
Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es