"PVT Chat": Erotismo sin pudor en la era más conectada y antisocial

Autor: Filmin

"PVT Chat": Erotismo sin pudor en la era más conectada y antisocial

Filmin estrena el próximo viernes 4 de junio, en exclusiva en España, el drama erótico “PVT Chat”. Dirigida por el neoyorkino Ben Hozie y protagonizada por Julia Fox (“Diamantes en bruto”), la película expone sin tapujos cómo la adicción a internet y nuestra economía basada en la estimulación constante ha afectado a las relaciones íntimas y a la sexualidad de las generaciones millennial y Z. Esta es una historia de amor con una conexión poco convencional entre dos personas que desean encontrar alguna forma de intimidad y confianza, algo que sólo es posible desde sus respectivas pantallas de ordenador.

El auge de internet ha cambiado por completo la manera en que nos relacionamos con nuestro entorno. Paradójicamente, en un mundo más conectado que nunca, los estudios demuestran que nuestra percepción de soledad y desconexión con la sociedad ha incrementado exponencialmente. “PVT Chat” pone el foco en esta problemática a través de la prostitución online y con el telón de fondo de la vida neoyorkina. Tenía la necesidad de cristalizar este momento histórico en el que la gran mayoría de nuestras emociones son procesadas a través de las pantallas, apunta Hozie. Además, el sexo en las películas suele ser una excitación barata o un simple parche en medio del argumento. Yo quise grabar sexo de forma que revelara lo ordinario del día a día. Crudo, honesto y nada glamuroso.

Julia Fox, quién sorprendió con su estelar debut en “Diamantes en bruto”, de los hermanos Safdie, y a la que próximamente veremos en “No Sudden Move” de Steven Soderbergh, da vida a Scarlet, una webcammer dominatrix de San Francisco que se expone en un portal para adultos. Allí la descubre Jack (Peter Vack), un adicto al juego online que rápidamente se obsesiona con ella. La fantasía de Jack se materializa cuando cree ver a Scarlet por las calles de Nueva York.

“PVT Chat” tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional Fantasia de Montreal y aterrizará en Filmin el próximo viernes 4 de junio.


Publica un comentario

Sin comentarios