Los grandes clásicos del cine español llegan a Filmin

Autor: Filmin

Los grandes clásicos del cine español llegan a Filmin

Era una de nuestras asignaturas pendientes, uno de los sueños que hace años esperábamos cumplir, finalmente podemos anunciar que nuestro catálogo se completará con algunos de los mejores films de la cinematografía española: desde "Bienvenido Mr. Marshall" hasta "Amantes", 60 obras maestras que llegarán las próximas semanas a Filmin.

A unos les gusta el cine de barrio, a nosotros nos gusta el cine sin barrio, el que estos clásicos de todos los tiempos que se irán incorporando al catálogo Premium de Filmin en las próximas semanas. De Berlanga ("Bienvenido Mr. Marshall", "Calabuch",  "Nacional III", "La vaquilla", "El verdugo", "Todos a la cárcel") a Bardem ("Muerte de un ciclista") pasando por Saura ("Peppermint Frappé", "Mamá cumple 100 años", "Deprisa, Depreisa"), Miró ("El crimen de Cuenca", "Gary Cooper que estás en los cielos"), Armendáriz ("Tasio"), Aranda ("Amantes", "Juana la loca") o Gutiérrez Aragón ("Feroz").

A estos nombres hay que sumarles uno de los grandes films de suspense de nuestro cine ("¿Quién puede matar a un niño?), adaptaciones literarias ("Si te dicen que caí", "Bearn o la sala de muñecas", "Otra vuelta de tuerca"), grandes debuts ("Azul oscuro casi negro", "Vacas"), películas de culto ("El Pico I y II", "Navajeros", "Perras callejeras") y taquillazos que van desde  "Los bingueros" a "La gran aventura de Mortadelo y Filemón" pasando por "Días contados" y "La caja 507".  

Esperamos que estas incorporaciones sirvan para que unos descubran algunas de las grandes joyas de nuestro cine y otros puedan reencontrarse con ellas. 


Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de segnornilsson

    segnornilsson

    ¿Y qué tal Ninette y un señor de Murcia de Fernan Gomez, o La venganza de Don Mendo, dos imprescindibles, o El Cochecito, Cuidado con las Señoras con un genial Lopez Vazquez, Un Angel Tuvo la Culpa, o Usted Puede ser un Asesino de Forqué, Los Subdesarrollados, Los que Tocan el Piano, o Sabían Demasiado? Estas son mis sugerencias.
    Yo vetaría toda película del director Mariano Ozores excepto, quizá, Yo Hice a Roque Tercero...No nos fastidieis la web, por favor...De Lazaga, Aguirre o Merino, a Mariano Ozores hay un abismo. No digamos ya un Forqué...Gracias por la iniciativa.