Las series alemanas más premiadas del año llegan a Filmin

Autor: Filmin Fuente: Filmin

Las series alemanas más premiadas del año llegan a Filmin

Filmin firma un acuerdo con Global Screen para estrenar las series alemanas más premiadas del año. "Redemption Road", "Fatal News" y "Charité" llegarán a la plataforma en las próximas semanas.

Entre mayo y junio la plataforma online FILMIN estrenará en exclusiva series y películas fruto del acuerdo cerrado con la prestigiosa distribuidora alemana GLOBAL SCREEN. Los títulos más destacados del acuerdo son "REDEMPTION ROAD", un drama ambientado en la 2ª Guerra Mundial basado en la obra maestra de la novelista Ursula Krechel, dirigido por Matthias Glasner (ganador del Festival de Berlín y el Festival de Tribeca) y protagonizado por Ronald Zehrfeld ("Barbara”). "FATAL NEWS" un thriller basado en hechos reales, el misterioso asesinato de Uwe Barschel, uno de los políticos más importantes de Alemania. La serie ha obtenido 3 German TV Awards, incluyendo el de mejor interpretación masculina para Martin Brambach, una de las grandes estrellas del cine alemán visto en "La vida de los otros", "Los falsificadores" y "Good Bye Lenin". Una nueva serie que llegará será "CHARITÉ", una superproducción centrada en el hospital más famoso de Berlín en el s.XIX. La serie se ha convertido en un auténtico fenómeno en Alemania cuya emisión ha superado los 8 millones de espectadores.  

A estas series se les sumará la nueva obra del creador de "Hijos del Tercer Reich", "POINT BLANK", un espectacular thriller centrado en las apuestas ilegales en el mundo del fútbol y el tenis y protagonizado por Tom Schilling ("Oh Boy") y Jens Albinus ("Borgen"). La serie ha sido la gran triunfadora de los German TV Awards en los que ha conseguido los premios a la Mejor Película, el Mejor Director, el Mejor Guión y el Mejor Actor.

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es