Filmin se suma a las celebraciones del Día del Cine Español (6 de octubre)

Autor: Filmin

Filmin se suma a las celebraciones del Día del Cine Español (6 de octubre)

El próximo 6 de octubre se celebra el Día del Cine Español, y Filmin no ha querido dejar pasar la ocasión para sumarse a esta conmemoración. La plataforma española, decana en el mercado estatal de Video On Demand, cuenta con un importante catálogo de cine español. Actualmente hay más de 2.200 producciones o coproducciones de nuestro país, y más de 400 cortometrajes. El cine español ocupa así un 20% de su catálogo.

La plataforma dedicará la jornada a promocionar estos títulos con diversos bloques en su página principal y la creación de un canal especial en colaboración con FAGA (Foro de Asociaciones de Guionistas Audiovisuales), dedicado a aquellas películas de producción estatal rodadas en cualquiera de las otras lenguas cooficiales de nuestro país. Durante 24 horas se activará una promoción especial que permitirá suscribirse a Filmin por 15 días a un precio especial de 3,99 euros. Además, las redes sociales de Filmin se volcarán con la celebración, dedicando esas 24 horas a hablar única y exclusivamente de cine español.

NUEVOS ESTRENOS EN EXCLUSIVA

Filmin sigue apostando con firmeza por el cine español. El próximo viernes 8 de octubre estrenó en primicia “Karen”, la ópera prima de María Pérez Sanz; y el próximo 22 de octubre será el turno de “Destello bravío”, el debut premiado en el Festival de Málaga de la cineasta Ainhoa Rodríguez, que llega a la plataforma también en exclusiva.

Publica un comentario

Sin comentarios