Publica un comentario

unnamed

2 comentarios

alexxela84

Un gran reflexión. Meditada y profunda como los guiones de Pedro.

vicentedekatula

Preciosa carta de un filósofo y artista genial a un cineasta y escritor también genial. Ambos buena gente, alegres y divertidos. Os quiero