Filmin distribuye en España "Il sindaco del Rione Sanità", basada en la obra de teatro de Eduardo De Filippo

Autor: Filmin Fuente: Filmin

Filmin distribuye en España "Il sindaco del Rione Sanità", basada en la obra de teatro de Eduardo De Filippo

Filmin ha adquirido los derechos de distribución de la película italiana "Il sindaco del Rione Sanità", drama criminal dirigido por Mario Martone que concursó en la Sección Oficial de la última edición del Festival de Venecia, y que adapta la obra de teatro homónima de Eduardo De Filippo, que Martone ya había llevado a los escenarios en 2017 con el mismo grupo de actores que participan en el film.

La película narra la historia de Don Antonio Barracano, considerado el alcalde del barrio napolitano de Sanità, quien imparte justicia respondiendo a las demandas de sus vecinos, siguiendo su propio criterio e imponiendo una ley salomónica. Cuando recibe la visita de un joven que afirma querer asesinar a su padre, Don Antonio se verá obligado a interceder para evitar la tragedia.

Filmin estrenará en cines la película durante el primer trimestre de 2020. Antes, el próximo sábado 14 de diciembre, el film se presentará en la Mostra de Cinema Italià de Barcelona, en un pase gratuito a las 20h en los cines Verdi Park. A la sesión acudirá el protagonista del film, Francesco Di Leva.


Publica un comentario

Sin valoraciones