Evolution Mallorca Film Festival 20223: Nuestros 5 favoritos

Autor: Filmin Fuente: Filmin

Evolution Mallorca Film Festival 20223: Nuestros 5 favoritos

Llega a Filmin la 11ª Edición del Mallorca International Film Festival, que se mantiene fiel a su misión: Unir culturas y personas a través de películas internacionales formando una comunidad creativa para que los cineastas independientes se conecten, se inspiren y prosperen en esta isla paradisíaca mediterránea. Del 26 de octubre al 1 de noviembre podréis disfrutar en Filmin de su catálogo, ahí van nuestros 5 títulos favoritos.

1. CRISTIANO

Te la contamos en dos frases

Cristiano es un joven devoto que quiere formarse en el seminario para llegar a ser sacerdote católico, con la sorpresa de que el entrevistador responsable de vocaciones es el antiguo cura de su pueblo, Avelino, un sacerdote poco convencional que se define como “hombre moderno”. Justo antes de que Avelino le apruebe la inscripción al seminario, Cristiano le confiesa su más íntimo secreto, un secreto que determinará si podrá ser o no sacerdote.

 

2. LA INQUILINA

Te la contamos en dos frases

Mia despierta una mañana con un extraño dolor en la pierna. Poco a poco la cojera se va acentuando, hasta que alguien le avisa de que ese dolor no es lo que parece. O hace un conjuro esa misma noche o su vida nunca volverá a ser la que era.

 

3. MESA PARA 3

Te la contamos en dos frases

Cinco amigos acuden a cenar a un restaurante de nivel. Al llegar, descubren que la mesa reservada, inicialmente para cinco personas, es ahora una mesa para tres. Una situación imprevista que pondrá a prueba la amistad, y los vínculos existentes dentro de este grupo de amigos.

 

4. LA ISLA DE ALFREDO

Te la contamos en dos frases

"La Isla de Alfredo" se creó como parte del programa acelerador Filming a Strange Planet de Werner Herzog en las Islas Canarias y presenta a Alfredo Mora García mientras que él describe su vida en la isla de Lanzarote todo el rato explorando el ecologismo y la importancia de la naturaleza.

 

5. 2020

Te la contamos en dos frases

2020 es el año en el que todo parece haberse detenido. Sin embargo, la vida siempre tiene planes diferentes.


Publica un comentario

Sin comentarios