El universo youtuber llega a Filmin con el estreno de "Jägger Royale"

Autor: Filmin Fuente: Filmin

El universo youtuber llega a Filmin con el estreno de "Jägger Royale"

El miércoles 28 de marzo Filmin estrena la primera película de Míster Jägger, el youtuber español más demencial, que cuenta con casi un millón de suscriptores en su canal. Tras su proyección en algunos pases especiales de la cadena de cines Yelmo, Filmin estrena, en exclusiva en VOD, "Jägger Royale", la película con la que el popular  Míster Jägger ha dado el salto al cine tras más de un lustro triunfando con sus vídeos en Youtube. El film reúne a 40 de los personajes más míticos de su canal, todos ellos interpretados por él, que se enfrentan en una batalla a muerte, en un guiño evidente, ya desde su título, a "Battle Royale", la película de culto de Kinji Fukasaku.

Millones de usuarios han visto a través de Internet los vídeos de Míster Jägger, definido en su día por la revista Fotogramas como "el mejor guionista de Youtube". Irreverente, surrealista y extremo, Alberto Redondo (nombre real de Jägger) es uno de los mejores exponentes de las nuevas formas del audiovisual nacidas en la Red, en las que el "Do It Yourself", el gag fugaz, el exceso y la incorrección política son señas de identidad.

El objetivo de Filmin es atraer la atención de nuevos públicos a la plataforma y, a la vez, descubrir a la cinefilia tradicional a uno de los creadores más singulares y exitosos de Youtube. El estreno de "Jägger Royale" vendrá acompañado de una promoción especial en la que los espectadores podrán alquilar la película junto a una subscripción de un mes a Filmin a un precio especial. Además, Míster Jägger ofrecerá una selección de películas, disponibles en la plataforma, que le han inspirado en la creación del film y asimismo, está colaborando con Cameo con el fin de distribuir su película, Jägger Royale, en formato DVD. El propio Jägger está creando contenido exclusivo para esta edición limitada que verá la luz antes del verano y que solo podrá adquirirse a través de la página web de la distribuidora.



Publica un comentario

Sin valoraciones