"El Terrat: Los primeros 30", la conversación más personal de Andreu Buenafuente

Autor: Filmin

"El Terrat: Los primeros 30", la conversación más personal de Andreu Buenafuente

Filmin estrena el próximo martes, 27 de abril, la serie documental de cinco episodios "El Terrat: Los primeros 30". Se trata de una charla de cerca de tres horas entre Andreu Buenafuente y su buen amigo Frankie De Leonardis, cineasta, guionista, director de publicidad, ilustrador y director de animación. En ella, el popular cómico, productor y presentador de TV hace repaso de su trayectoria y su vida profesional y personal desde sus inicios en Radio Popular Reus, a principios de los 80, hasta la actualidad, tomando como hilo conductor la trayectoria de El Terrat (The Mediapro Studio), una de las productoras audiovisuales más importantes de nuestro país.

Desde sus inicios a finales de los 80, El Terrat ha producido cerca de 300 programas, series y montajes de teatro..., de tanto éxito como “Sense Títol”, "Plats Bruts", "Malalts de tele", "Homo Zapping", "Salvados", “Buenafuente”, “Mira lo que has hecho”, “Late Motiv”, "La Resistencia", entre otros, así como todos los late-night presentados en diversas cadenas por Andreu Buenafuente. Con 12 Premios Ondas, Buenafuente es uno de los grandes impulsores y referentes del late-night en España. El Terrat ha producido, dirigido y presentado 6 galas de los Premios Goya y ha conseguido colocar a uno de sus artistas en Eurovisión, entre otros de los hitos de la productora.

Andreu Buenafuente ha sido reconocido recientemente con el Premio Nacional de Televisión 2020 otorgado por el Ministerio de Cultura y Deportes de España.

"El Terrat: Los primeros 30" es un diálogo con su amigo Frankie de Leonardis, que ha dirigido y montado la producción, para conmemorar el 30 aniversario de la productora y se estrenará con un doble episodio el martes 27 de abril. Los tres episodios siguientes llegarán los jueves 6 de mayo (ep. 3), 13 de mayo (ep. 4) y 20 de mayo (ep. 5).

Publica un comentario

Sin comentarios