Christopher Plummer se carga a Terrence Malick

Fuente: Joan Sala (vía Newsweek)

Al mismo tiempo que los admiradores y fans de Terrence Malick siguen siendo numerosos, su actitud mercurial, su (extremadamente) intuitiva realización y el libre albredío que él, y solamente él, se aplica en la edición de sus películas, también se ha ganado sus detractores. Adrien Brody no fue especialmente agradecido al comprobar que su supuesto protagonismo en "La Delgada Línea Roja" se había reducido a la nada, tampoco pudo ganarse el cariño de un James Horner con el que tuvo una acalorada disputa por la banda sonora de "El Nuevo Mundo" y recientemente, Sean Penn, quedó algo confuso (por decirlo de alguna manera) preguntándose cual era el rol que tenía en "El Árbol de la Vida" tras ver el montaje final (por más que posteriormente promocionara y apoyara el film). Pues bien, ya podemos añadir un nuevo actor a la lista negra del director de "Malas Tierras".

En una tertulia organizada por Newsweek con los posibles candidatos al Oscar se le pregunta a Christopher Plummer por como es trabajar con Terrence Malick tras participar en "El Nuevo Mundo". Su respuesta: "Terrence necesita un guionsita urgentemente...." Así empieza, aunque lo mejor es como acaba. ¿Qué no volverá a trabajar con él? Denlo por seguro. Pasen y vean. No tiene desperdicio.

Etiquetas:
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es