Christopher Plummer se carga a Terrence Malick

Al mismo tiempo que los admiradores y fans de Terrence Malick siguen siendo numerosos, su actitud mercurial, su (extremadamente) intuitiva realización y el libre albredío que él, y solamente él, se aplica en la edición de sus películas, también se ha ganado sus detractores. Adrien Brody no fue especialmente agradecido al comprobar que su supuesto protagonismo en "La Delgada Línea Roja" se había reducido a la nada, tampoco pudo ganarse el cariño de un James Horner con el que tuvo una acalorada disputa por la banda sonora de "El Nuevo Mundo" y recientemente, Sean Penn, quedó algo confuso (por decirlo de alguna manera) preguntándose cual era el rol que tenía en "El Árbol de la Vida" tras ver el montaje final (por más que posteriormente promocionara y apoyara el film). Pues bien, ya podemos añadir un nuevo actor a la lista negra del director de "Malas Tierras".

En una tertulia organizada por Newsweek con los posibles candidatos al Oscar se le pregunta a Christopher Plummer por como es trabajar con Terrence Malick tras participar en "El Nuevo Mundo". Su respuesta: "Terrence necesita un guionsita urgentemente...." Así empieza, aunque lo mejor es como acaba. ¿Qué no volverá a trabajar con él? Denlo por seguro. Pasen y vean. No tiene desperdicio.

etiquetas: Oscar Videos

comentarios de los usuarios

  • zymu

    No deja de ser una opinión, sobre alguien con quien has trabajado, y además es una opinión sincera y no politicamente correcta, sin desmerecer el cine que hace, que el propio Plummer alaba. Ya me gustaría ver charlas tan interesantes como esta con gente del cine español. Os propongo un reto filmin, volved a enlazar esta tertulia, pero entera y encargaos de subtitularla, que algún detalle me he perdido

    zymu , publicado el 24/01/2012
  • aimar

    El ego de estos tipos, mal llamados "Actores", no los deja ver mas allá de sus narices y de sus propias pretensiones. Sólo quieren figurar.

    aimar , publicado el 24/01/2012
  • trumancapones1

    Está claro que Hollywood seguirá igual de estancado a nivel artístico y premiando verdaderas cursiladas mientras predominen este tipo de opiniones. Por un lado el reduccionismo de Plummer, quien parece no entender que el cine también puede ser una experiencia sensorial y no sólo literaria y/o teatral. No ser narrativo en cine no es pecado si no opción. Y por otro el señor Clooney, a quien entre sus palabras se escapa el acento del superego.

    trumancapones1 , publicado el 24/01/2012
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es