Atlàntida Mallorca Film Fest desvelará en FITUR los detalles de su 14ª edición

Autor: Atlàntida Mallorca Film Fest Fuente: Filmin

Atlàntida Mallorca Film Fest desvelará en FITUR los detalles de su 14ª edición

Atlàntida Mallorca Film Fest (AMFF) tomará el escenario de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) el 24 de enero a las 16 horas, presentándose como uno de los eventos culturales más destacados de las Illes Balears, iniciativa está promovida por el Govern de les Illes Balears.

Jaume Ripoll, director del festival y director editorial de Filmin, estará presente en la feria turística más importante de España para compartir las novedades de la edición 2024. Además, revelará el cartel diseñado por la talentosa artista mallorquina Claire O’kefee.

La 14ª edición de Atlàntida Mallorca Film Fest está programada para llevarse a cabo entre el 20 y el 28 de julio en diversas sedes singulares de Mallorca y, como ya es habitual, entre el 20 de julio y el 20 de agosto, la edición online en Filmin permitirá que el festival llegue a espectadores de todo el país.

La edición de 2023 del AMFF logró cifras récord, con 23,000 espectadores en Palma, más de 1,100,000 de visionados en Filmin y un impacto mediático que superó los 35 millones de euros.

En palabras de su director, Jaume Ripoll "Es un honor y una muestra de confianza institucional que Atlàntida Mallorca Film Fest pueda presentar su 14ª edición en un marco con tanto potencial como FITUR. El próximo miércoles, además de compartir algunos de los hitos de las ediciones anteriores del festival, desvelaremos el cartel de 2024, acompañados de una actriz de renombre que será la Presidenta del Jurado de la Sección Oficial".

Publica un comentario

unnamed

Sin comentarios