AMFF abre inscripciones para su Sección Oficial

Autor: Filmin

AMFF abre inscripciones para su Sección Oficial

La XII edición del Atlàntida Mallorca Film Fest abre inscripciones para su nueva Sección Oficial, que tendrá un premio de 10.000€ a la mejor película.

La Sección Oficial formará parte de la edición presencial de AMFF que se celebrará del 24 al 31 de julio en Mallorca, y se admitirán largometrajes de ficción y no ficción con una duración mínima de 60 minutos.

El objetivo de esta sección es el de atraer al público joven a las salas, por lo que se plantea una sección de largometrajes que empaticen con sus dilemas y conflictos, así como reflejen las situaciones a las que se enfrentan las nuevas generaciones, narradas en un lenguaje cercano a ellos.

El jurado designado por el Festival concederá el premio FILMIN valorado en 10.000€ a la mejor película, en concepto de derechos de distribución en España. Así mismo, las películas que participen en la Sección Oficial también podrán optar al Premio de la Crítica (ACCEC) y al Premio del Público, que será para el largometraje que mejor valoración obtenga entre las ediciones presencial y online. 

Para consultar bases e inscripciones: https://festhome.com/festival/atlantida-mallorca-film-fest

Publica un comentario

Sin comentarios