AFF 2017: “People That Are Not Me” Premio de la Crítica

Autor: Filmin Fuente: Filmin

AFF 2017: “People That Are Not Me” Premio de la Crítica

El Jurado de la Crítica de la presente edición del Atlàntida Film Fest, formado por Aarón Cabañas, Denisse Lozano y Joaquín Vallet, ha concedido el premio de la presente edición a la película “People That Are Not Me”, ópera prima de la israelí Hadas Ben Aroya. 

El jurado, organizado por Filmin con la colaboración de la Associació Catalana de la Crítica i l’Escriptura Cinematogràfica (ACCEC) ha querido distinguir la película “Por su capacidad de riesgo a la hora de abordar la realidad social, psicológica y emocional de una joven israelí, a través de una estimulante propuesta de cine independiente proveniente de un país que conocemos muy poco, cinematográficamente, en occidente". No es el primer reconocimiento que recibe la película en España, pues el pasado mes de abril ya ganó el premio Talents del Festival D’A de Barcelona.

Hadas Ben Aroya dirige, escribe, produce y protagoniza una película en la que encarna a Joy, una joven que es incapaz de superar la ruptura con su ex, pese a sus esfuerzos por conocer nuevos chicos que ocupen un vacío que se le hace cada vez más insoportable. Algunos han comparado la propuesta con la serie "Girls", de Lena Dunham.

"People That Are Not Me" recoge así el testigo de "Depth Two", de Ognjen Glavonic, que se alzó el año pasado con el Premio de la Crítica del Atlántida Film Fest. La película estará disponible en Filmin hasta el próximo jueves 26 de julio.



Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es