¿500 días juntos con las ventajas de ser un marginado?

¿500 días juntos con las ventajas de ser un marginado?

Fue otra de las grandes sensaciones del último Festival de Sundance. Sabia, madura, extremadamente carismática y sobre todo, auténtica en la descripción de sus males y sentimientos, "The Spectacular Now" encumbraba a James Ponsoldt en la élite del indie norteamericano haciendose con el Premio Especial del Jurado gracias las maravillosas interpretaciones de su estelar pareja protagonista, Miles Teller ("Los Secretos del Corazón") y Shailene Woodley ("Los Descendientes"). Tras el guión, los responsables de "500 días juntos", ante él, un estilizado y complejo drama juvenil que reflexiona tanto sobre el sinsentido, como la complejidad de la toma de decisiones que afecta al mundo adolescente. Hoy nos llega su emocionante tráiler.

Desde "Bajo el volcán" a "Días de vino y rosas" o "Días sin huella" pasando por la mal envejecida "Leaving Las Vegas", "Trees Lounge" de Steve Buscemi, el "Factótum" de Bukowski o más recientemente, la excepcional "Redención (Tyrannosaur)" de Paddy Considine. Un ejemplo más de esta alcohólica aunque gozosa terna, la encontramos en uno de los grandes éxitos críticos de Sundance 2012. "Smashed", un romance (y otro bombazo) bañado en alcohol, protagonizado por el "Breaking Bad", Aaron Paul y dirigido por James Ponsoldt, quien ahora vuelve a escena con "The Spectacular Now", la historia de un estudiante, juerguista empedernido, que un día conoce a una tímida e inadaptada adolescente con quien se propone llevar a cabo un experimento social para comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas...en este caso la suya. ¿Las ventajas de ser un marginado + 500 días juntos? Su tráiler al menos, promete.

 

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es