5 de agosto de 2022: estrenos de la semana en Filmin

Autor: Filmin Fuente: Filmin

5 de agosto de 2022: estrenos de la semana en Filmin

Entre ola y ola de calor encaramos ya el mes de agosto, y desde Filmin queremos arrancar de la mejor forma que sabemos, eso es, claro está, ofreciéndoos nuevos y refrescantes títulos. Todavía recuperándonos del enorme éxito del Atlàntida Mallorca Film Fest, destacamos la llegada de "Kung Fu Zhora", una impensable mezcla de denuncia social y cine de artes marciales, rodada con mucho ritmo y humor. La sigue, "Los Emigrantes", una de las mayores producciones de la historia del cine sueco. Una serie que sigue el viaje de una madre con sus hijos, desde una devastada Suecia, hasta la prometedora tierra de Estados Unidos. Otro de los títulos que se lanzan de cabeza al mar de Filmin es "Contando Ovejas". Los ganadores del Goya Natalia de Molina y Eneko Sagardoy protagonizan el debut más personal del cine español en este 2022. Una comedia negra inclasificable sobre un chico solitario y sus tres excéntricos compañeros de piso...


1. KUNG FU ZOHRA

Te lo contamos en dos frases

El director que consiguió hacer de Jean Claude Van Damme un buen actor ha logrado otro imposible: combinar la denuncia social y el cine de artes marciales con habilidad, humor y ritmo. Zohra no se atreve a dejar a su marido, a pesar de su comportamiento violento. Pero todo cambia cuando conoce a Chang Sue, un profesor de kung fu que le permitirá romper esa prisión doméstica a patada limpia.



2. LOS EMIGRANTES

Te lo contamos en dos frases

Una de las mayores producciones de la historia del cine sueco. Adaptación de un clásico literario ambientado en el s.XIX que sigue la historia de Kristina Nilsson, una madre que deja una Suecia asolada por la pobreza y emprende un viaje largo y peligroso, con la esperanza de encontrar una vida mejor para ella y sus hijos en Estados Unidos. 


3. CONTANDO OVEJAS

Te lo contamos en dos frases

Los ganadores del Goya Natalia de Molina y Eneko Sagardoy protagonizan el debut más personal del cine español en este 2022. Una comedia negra inclasificable sobre un chico solitario y sus tres excéntricos compañeros de piso.



4. QUIERO HABLAR SOBRE DURAS

Te lo contamos en dos frases

La doble ganadora del César, Emmanuelle Davos se pone en la piel de la periodista Michèle Manceaux testigo de la controvertida relación entre Marguerite Duras y su última pareja, Yann Andréa, 38 años más joven que ella.


5. JFK: CASO REVISADO

Te lo contamos en dos frases

Oliver Stone vuelve a cargar contra el crimen más infame de la historia estadounidense: el asesinato del presidente John F. Kennedy. Casi sesenta años después, Stone utiliza las pruebas recientemente desclasificadas para aportar nuevos argumentos y desbancar la versión oficial del caso.



6. PIEDRA NOCHE

Te lo contamos en dos frases

Una película de pura fantasía sobre convivir con los sistemas de creencias del otro y sobre la ternura de ese pacto para sobreponerse al duelo. Sina viaja a la costa para acompañar a su amiga Greta en la venta de su casa de veraneo. Hace menos de un año, Greta perdió a su único hijo en ese mar y necesita su ayuda. Mientras embalan todo, Bruno, el esposo de Greta, dice haber visto ls aparición de una extraña criatura.



7. LA JAULA (2017)

Te lo contamos en dos frases

¿Qué haríais si fueseis los únicos humanos que quedan en el mundo? La Tierra ha sido despoblada por una raza alienígena y Eva y Fausto viven pensando que están solos en el planeta, hasta que un día, aparece Dafne.



Títulos mencionados

Publica un comentario

Sin comentarios