4 de agosto de 2023: estrenos de la semana en Filmin

Autor: Filmin Fuente: Filmin

4 de agosto de 2023: estrenos de la semana en Filmin

Nos ha pillado ya agosto y aún estamos de resaca emocional tras todo lo bueno que nos pasó en el Atlàntida Film Fest. Las grandes seleccionadas del festival siguen estrenándose en Filmin y nuevas series y clásicos se suman un viernes más al catálogo para que las disfrutes o las añadas a tu lista de ver después.

Primero de todo, no nos olvidemos que el canal de AMFF sigue activo y los suscriptores todavía pueden disfrutar de la mayor parte de sus grandes obras. Las grandes apuestas del Festival que nos llegan este viernes son dos: “Maya Nilo (Laura)” y “Apaches”, una llena de emoción sobre la relación entre dos hermanas, y otra donde el sentimiento que predomina es la sed de venganza y la violencia de la banda criminal parisina de inicios del siglo XX. De otros tiempos, también nos llega la última temporada de “Santidon”, poniéndole punto final a una serie perfecta para los amantes de los dramas y romances de época. Lo que tampoco se le puede escapar a nadie es la llegada de “Matilda” a Filmin y la de la película más controvertida de Gaspar Noé: “Love”. Os deseamos unas buenas vacaciones y Filmin os regala estos estrenos para que tengáis el verano más cinéfilo posible.


1. MAYA NILO (LAURA)

Te la contamos en dos frases

La primera que queremos comentar es una road movie de lo más especial. La travesía de dos hermanas y la hija de una de ellas hacia Portugal, hará que el coche se convierta en confesionario donde las emociones están a flor de piel.


2. APACHES

Te la contamos en dos frases

Un thriler ultraviolento, como bien lo necesita ser para contar la historia de los Apaches, rondaban las calles de París sembrando el miedo e imponiendo su ley. Su violencia extrema llevará a que una joven quiera vengarse desde dentro, pero poco a poco sentirá una fascinación hacia el hombre que quiere eliminar.


3. SANDITON TEMPORADA 3

Te la contamos en dos frases

¡Tenemos por fin la tercera y última temporada de Sanditon! Consiguiendo así, dar un final a la obra inacabada de Jane Austen. Descubre el final de esta elegantísima historia de época empezada por una de las inglesas más importantes de la literatura.


4. LOVE

Te la contamos en dos frases

En la sección de Masters of Cinema del AMFF, se homenajeó a Gaspar Noé, presentándolo C. Tangana con gran orgullo. Hoy se añade al catálogo una de sus películas más controvertidas: una oda al amor y al sexo contada a través de una historia autobiográfica.


5. MATILDA

Te la contamos en dos frases

¡Qué alegría tener en Filmin una película que ha marcado tantas infancias a más de una generación! La icónica adaptación de Roald Dahl dirigida por Danny DeVito ya está disponible para llenar el corazón de los más pequeños y los nostálgicos.


6. LINCESSA. LOS SILENCIOS DEL BOSQUE

Te lo contamos en dos frases

Vamos ahora con un documental para los amantes de los animales. A través de los ojos de Lincessa, una cachorro de lince boreal, independiente y aventurera,  observaremos la cotidianidad y los peligros del interior del bosque.


7. BREAK, PÁNICO EN LAS ALTURAS

Te la contamos en dos frases

Uno de los mayores miedos de las personas con acrofobia se hace realidad en esta película: cinco jóvenes se quedan atrapados en el punto más alto del viaje de un teleférico. El frío y el miedo sacará la verdadera personalidad de cada uno.


8. ZAMA

Te lo contamos en dos frases

Un corto que cuenta la historia de Zama, un chico que llega a la costa para cumplir el sueño de tantos en busca de un futuro mejor.


9. PERSOA, POBO, PAISAXE

Te lo contamos en dos frases

Otro corto, esta vez en un pueblo de Galicia, donde el director busca la belleza de lo cotidiano, donde rara vez ocurre nada. ¿O sí?


10. EL HOMBRE CONTRA LA MÁQUINA

Te la contamos en dos frases

La humanidad está perdiendo la guerra contra las máquinas. El desertor Tomasz se esconde en el bosque para sobrevivir. Allí conoce a Lilja, un resistente ruso que sigue un plan desesperado para luchar contra las máquinas superiores.


11. OSO VICIOSO

Te la contamos en dos frases

¡Una de las películas que más ha dado que hablar este último año! Risas aseguradas en las aventuras de un oso cocáinomano, que son el único hilo conductor del que nos podemos agarrar en esta comedia macarra que ya ha sido objeto de centenares de memes en Internet.


12. H4Z4RD

Te la contamos en dos frases

El famoso DJ Dimitri Vegas protagoniza esta loca comedia sobre las ruedas de un deportivo de lujo. Noah, que tanto ama a su Lexus, ayudará a su primo a cometer un atraco a todo gas.


13. CUANDO TERMINES SE SALVAR EL MUNDO

Te la contamos en dos frases

Julianne Moore y Finn Wolfhard ("Stranger Things") mantienen una tensa relación de madre e hijo en una de los debuts más esperados el cine indie americano, el del actor Jesse Eisenberg.


14. VUELO AL LÍMITE

Te la contamos en dos frases

Uno de nuestros incunables favoritos de los 80, Dennis Quaid, protagoniza este 'survival' a lomos de una avioneta que bien seguro hará que te lo pienses dos veces antes de subir a un avión.


15. SI TODAS LAS PUERTAS SE CIERRAN

Te la contamos en dos frases

La historia de tres mujeres, separadas aparentemente en tiempo y en espacio, entrelazadas por la realidad de la prostitución, acaban confluyendo en su proceso por encontrarse a sí mismas.


16. A GAZA WEEKEND

Te la contamos en dos frases

Una comedia repleta de humor negro que se atreve a reírse y parodiar el conflicto entre Palestina e Israel, a través de los ojos de un torpe periodista británico y su compañera israelí.


17. THE SECRET KINGDOM

Te la contamos en dos frases

Una para toda la familia ya en alquiler: las aventuras de Peter y Verity, dos niños de lo más revoltosos que se ven capturados bajo tierra por una horda de pangolines mágicos.


18. TUBULAR BELLS, 50 ANIVERSARIO

Te la contamos en dos frases

Un documental y una grabación en directo celebran el 50 aniversario de la obra maestra de Mike Oldfield que dio la vuelta al mundo gracias a "El Exorcista".


19. THE DONOR PARTY

Te la contamos en dos frases

Una comedia desenfadada que sigue a una mujer que se da cuenta que no necesita una relación sentimental para cumplir el sueño de su vida: ser madre.


20. GATLOPP

Te la contamos en dos frases

Un festín de terror dicharachero en el que un grupo de amigos vivirá una noche de juegos de auténtica pesadilla.


Títulos mencionados

Publica un comentario

unnamed

Sin comentarios