19 de agosto de 2022: estrenos de la semana en Filmin

Autor: Filmin Fuente: Filmin

19 de agosto de 2022: estrenos de la semana en Filmin

Sabemos el trauma psicológico que supone encarar la recta final de agosto y por eso, desde Filmin, queremos que lo hagáis de la mejor manera que sabemos: acompañados de los nuevos títulos que aterrizan esta semana. Entre ellos encontramos "Noches de verano", estreno exclusivo en España de una película del estudio del momento, A24. Un thriller ambientado en los 90 y protagonizado por Timothée Chalamet. Seguimos con el fenómeno del año de nuestro cine, "Alcarràs". Un drama sobre las perpetuas tensiones generacionales, la superación de antiguas tradiciones y la importancia de la unidad familiar en tiempos de crisis. Para rematar tenemos la segunda temporada de "Traces", una serie británica que hará las delicias de los amantes de "CSI". Una historia retorcida e imprevisible en la línea de los mejores thrillers europeos.


1. NOCHES DE VERANO

Te lo contamos en dos frases

Estrenamos en exclusiva en España una película inédita del estudio del momento, A24. Un thriller eufórico ambientado en los 90 y protagonizado por la nueva gran estrella de Hollywood: Timothée Chalamet, aquí un joven y peligroso narcotraficante de marihuana.


2. ALCARRÀS

Te lo contamos en dos frases

Oso de Oro en el Festival de Berlín y gran éxito de taquilla, "Alcarràs" reafirma el talento de Carla Simón ("Verano 1993") como uno de los grandes nombres de nuestro cine. En sus propias palabras: "Alcarràs se trata de una historia sobre la pertenencia a una tierra, a un lugar. Un drama sobre las perpetuas tensiones generacionales, la superación de antiguas tradiciones y la importancia de la unidad familiar en tiempos de crisis."



3. TRACES S2

Te lo contamos en dos frases

Segunda temporada de esta serie británica que hará las delicias de los amantes de "CSI". Una historia retorcida e imprevisible en la línea de los mejores thrillers europeos. Mientras asiste a un curso forense en línea, una joven asistente de laboratorio descubre que el estudio de un caso ficticio tiene relación con su propio pasado. Con la ayuda de dos profesoras, trabajará para llevar a un asesino ante la justicia.


4. AMBULANCE. PLAN DE HUIDA

Te lo contamos en dos frases

El maestro de la acción y las explosiones, Michael Bay, desata toda su personalidad en esta frenética película de persecuciones protagonizada por Jake Gyllenhaal. Remake de la película danesa "Ambulancen".


5. ¿DÓNDE ESTÁ ANNE FRANK?

Te lo contamos en dos frases

El genio de la animación Ari Folman ("Vals con Bashir", "El Congreso") reinterpreta la historia de Anna Frank en esta película valiente y didáctica con la que aprender de las lecciones de nuestro pasado.


6. EL MUNDO DE AYER

Te lo contamos en dos frases

Thriller que desentraña lo más oscuro de la política francesa. Una situación inesperada obligará a la Presidenta de Francia a utilizar todo lo que tiene en su mano para evitar que su sucesor pierda ante el candidato de extrema derecha. 


7. ÚLTIMOS SUPERVIVIENTES

Te lo contamos en dos frases

Acción y suspense asegurados en este thriller distópico cubierto de nieve y hielo donde un padre y un hijo que llevan 20 años viviendo fuera de la sociedad encuentran a una extraña que amenaza con destruir la utopía que han construido.


8. EL SECRETO DE VICKY

Te lo contamos en dos frases

Una tierna historia familiar sobre un padre y su hija que establecen un fuerte vínculo con un lobo salvaje. Los habitantes del pueblo, sin embargo, no recibirán con tanto afecto al animal. 


9. EL SECRETO DE SINCHANEE

Te lo contamos en dos frases

A medio camino entre el thriller y el terror. Un conductor de grúas regresa a casa tras la muerte de su padre. Justo entonces empieza a haber una serie de asesinatos y desapariciones por la zona. 


10. DEJA VU

Te lo contamos en dos frases

Terror psicológico y sectas. Tres hermanos descienden un río para esparcir las cenizas de su padre, despertando así una tragedia que creían enterrada en su subconsciente.


11. IBIZA ZOMBIE

Te lo contamos en dos frases

Una veraniega película de serie B sobre un grupo de amigos de vacaciones en Ibiza. Todo marcha fenomenal hasta que empiezan a aparecer unos zombis. 


Títulos mencionados

Publica un comentario

Sin comentarios