11 de agosto de 2022: estrenos de la semana en Filmin

Autor: Filmin Fuente: Filmin

11 de agosto de 2022: estrenos de la semana en Filmin

Desde Filmin sabemos lo importante de una buena dieta, y por eso (a nuestra manera), os traemos los platos más fuertes de la semana. Empezamos con un terrorífico entrante, "She Will", uno de los fenómenos del año del cine de terror. Un cuento de brujas ambientado en una mansión siniestra que explora los traumas del #metoo y lo protagoniza Malcolm Mcdowell ("La Naranja Mecánica") y Rupert Everett (“La boda de mi mejor amigo”). Para continuar tenemos "La profesora", un segundo plato no apto para alérgicos al suspense. Una tensa serie británica sobre una profesora que es acusada de acostarse con uno de sus alumnos. Y para acabar, un postre noruego, "Hope". Un drama romántico soberbiamente dirigido y con ecos bergmanianos que aborda la terrible enfermedad del cáncer desde el núcleo de una pareja. Si os quedáis con más hambre, podéis encontrar todo esto y mucho más en Filmin, claro.


1. SHE WILL

Te lo contamos en dos frases

Llega uno de los fenómenos del año del cine de terror, un cuento de brujas ambientado en mansión siniestra que explora los traumas del #metoo. Malcolm Mcdowell ("La Naranja Mecánica"), Rupert Everett (“La boda de mi mejor amigo”) y una perturbadora Alice Kridge protagonizan el debut de Charlotte Colbert.



2. LA PROFESORA

Te lo contamos en dos frases

La vida de una maestra con una caótica vida personal se viene abajo cuando es acusada de acostarse con un alumno. Esta apasionante miniserie británica ha sido encumbrada por público y prensa como una de las sensaciones de la temporada.



3. HOPE

Te lo contamos en dos frases

Candidata a los Oscar por Noruega, un drama romántico soberbiamente dirigido y con ecos bergmanianos que aborda la terrible enfermedad del cáncer desde el núcleo de una pareja interpretada por Andrea Bræin Hovig y Stellan Skarsgård.



4. DÓNDE ESTÁS, BERNADETTE

Te lo contamos en dos frases

Cate Blanchett es Bernadette en esta vitalista comedia dirigida por Richard Linklater ("Movida del 76'", "Boyhood") que adapta el bestseller de Maria Semple. Una hilarante y ácida huida hacia adelante que pone de manifiesto la vigencia del cineasta más optimista del presente. 



5. EL PLANETA

Te lo contamos en dos frases

Una Gijón en blanco y negro emerge como el escenario perfecto para esta personalísima comedia negra que retrata la precariedad de la clase trabajadora española. Tras la muerte de su padre, Leo abandona su vida como estudiante de moda en Londres y regresa a Gijón, donde su madre está a punto de ser desahuciada.



6. ARTHUR RAMBO

Te lo contamos en dos frases

El director ganador de la Palma de Oro por "La Clase", Laurent Cantet, firma un thriller dramático que indaga en el carácter voraz de las redes sociales y la política de cancelación. 



7. EL MILAGRO DEL PADRE STU

Te lo contamos en dos frases

Emotivo, dramático y tierno biopic. Mark Wahlberg pone cara a Stuart Long, un boxeador reconvertido en sacerdote que inspiró a innumerables personas a encontrar su camino. Toda una historia de superación y reinvención personal. 



8. LAST LOOKS

Te lo contamos en dos frases

Desenfada comedia policial protagonizada por Charlie Hunnan ("Sons of Anarchy) y Mel Gibson. Un neo-noir en clave de comedia que sigue el camino de películas como "The Nice Guys". El descastado policía Waldo es contratado para investigar el caso de un famoso actor de Hollywood acusado de asesinato.



9. EN SU PUNTO

Te lo contamos en dos frases

El amor puede surgir en cualquier lado... incluso en una carnicería. En la mejor tradición de la comedia francesa, un romance entre una modista urbanita y un sencillo carnicero que tendrán que aprender a convivir el uno con el otro.



10. GOOD LIFE

Te lo contamos en dos frases

A sus 35 años, Olive deja su vida en Ciudad del Cabo y emprende un viaje a Grecia. El contacto con los locales y sus tradiciones, la llevará a un redescubrimiento personal.



Títulos mencionados

Publica un comentario

Sin comentarios