1 de abril: estrenos de la semana en Filmin

Autor: Filmin Fuente: Filmin

1 de abril: estrenos de la semana en Filmin

¡Esta semana llegan a Filmin muchísimos estrenos! Y está mal que lo digamos nosotros, pero ¡son todos buenísimos! Llegan más películas de Universal Studios que no necesitan presentación, como "El gran Lebowski", "Notting Hill", "Regreso al futuro"..., estrenamos en exclusiva en España "The Beach Bum", lo nuevo del director de "Spring Breakers", y también en exclusiva "Sisters With Transistors", un documental sobre las pioneras del mundo de la música electrónica. También llegan nuevas películas para profundizar en la invasión rusa de Ucrania, "The earth is blue as an orange" y "Close Relations". Todo esto y mucho más... en Filmin, claro.


1. "THE BEACH BUM"

Te la contamos en dos frases:
Matthew McConaughey en su papel más radical interpretando al hijo que hubieran podido tener Jack Kerouac y Bad Bunny, un poeta maldito que pasa los días fumando toda la maría que puede y pasándoselo en grande. Recuperamos también para la ocasión "Trash Humpers" la obra más iconoclasta de su director, Harmony Korine



2. "THE SPECTACULAR"

Te la contamos en dos frases:

En 1988, el IRA trasladó el conflicto fuera de Reino Unido. ‘The Spectacular’ nos sitúa concretamente en los Países Bajos durante la investigación de una policía antiterrorista.


3. "NUEVOS CLÁSICOS UNIVERSAL"

"El Nota" ya esta en casa. Este viernes, "El gran Lebowski" y otros clásicos de Universal llegan a Filmin... "Notting Hill", la saga "Regreso al futuro", "La jungla humana", Billy Wilder... descúbrelo todo en nuestro canal


4. "SISTERS WITH TRANSISTORS"

Te la contamos en dos frases:

Una forma diferente de entender la historia de la música a través de las pioneras de la electrónica, artistas que adoptaron las máquinas para transformar la forma en la que escuchamos música.


5. "EL AMANECER DE LA GUERRA"

Te la contamos en dos frases:

Un thriller de espías situado en la Estonia pre-ocupación nazi que bebe del mejor John le Carré y que en consecuencia cristaliza en todo un ejercicio de estilo que desprende tensión por los poros. Imprescindible para los amantes de la historia contemporánea europea. 


6. "FANNY LYE LIBERADA"

Te la contamos en dos frases:

Ambientada en la Inglaterra puritana de 1657, Fanny Lye Liberada se despega del “cine de tacitas” para escorarse hacia "Los Odiosos Ocho", en una película con un personaje memorable.


7. "FANTASÍA"

Te la contamos en dos frases:

Una familia. Un sueño. Un crucero. La idea de perder a sus padres lleva a Aitor Merino a filmar a su familia durante años. Un retrato que se enmarca en ese empeño universal de rescatarnos del olvido. 


8. "¿NECESITAS UNA TERAPEUTA SEXUAL?"

Te la contamos en dos frases:

Os presentamos a Ruth Westheimer, una auténtica pionera en el campo de la terapia sexual que, aún a sus 90 años, continúa intentando ayudar a parejas en crisis.



09. "HEREDERO"

Te la contamos en dos frases:

Espeluznante e incómodo cuento de fantasmas que se adscribe a la flamante exploración de la maternidad que tiene obsesionados a los nuevos cineastas del terror moderno.


10. "AREN'T YOU HAPPY?"

Te la contamos en dos frases:

Una comedia feminista en rosa y azul pastel de humor absurdo. Aclamada por festivales de medio mundo, la ópera prima de la escritora Susanne Heinrich la posiciona como una de las autoras más beligerantes e imaginativas del panorama contemporáneo. 

12. "LO QUE QUEDA DE NOSOTRAS"

Te la contamos en dos frases:

Heather Graham se come la pantalla en este desgarrador melodrama sobre la pérdida aclamado en el Festival de Toronto. Dos madres y dos hijas lidian con su dolor y sus complicadas relaciones cuando fallece la persona que las conecta.


13. "REGRESO A CASA ROS"

Te la contamos en dos frases:

Un documental que ofrece un viaje iniciático a los misterios de la Memoria y la Fotografía, dirigida por el montador y asistente de dirección de Víctor Erice, Ian Ingelmo Ros.


14. "DESDE RUSIA CON DOLOR"

Te la contamos en dos frases:

Documental que narra la historia de varias mujeres rusas, de entre 30 y 60 años, que dejan su país y emigran a Asturias en busca de una vida mejor.


15. "OBJETIVO BRAILA"

Te la contamos en dos frases: 

Documental que narra el viaje en coche de Manuel González, un taxista asturiano en busca del amor por Europa del Este.


16. "EARWIG Y LA BRUJA"

Te la contamos en dos frases:

Exitosa adaptación de la novela homónima de Diana Wynne Jones dirigida y escrita por Goro y Hayao Miyazaki en la que una huérfana descubrirá que posee poderes mágicos.


17. "ZEROS AND ONES"

Te la contamos en dos frases:

Absolutamente desatado, Abel Ferrara une fuerzas con Ethan Hawke en este thriller de corte bélico y apocalíptico que tiene lugar durante una invasión en el Vaticano.


18. "LA FAMÍLIA BLOOM"

Te la contamos en dos frases:

Con Naomi Watts ("Lo imposible") y Andrew Lincoln ("The Walking Dead"), basada en hechos reales: una historia de superación personal en la que un pájaro herido nos da toda una lección de vida.


19. "IMPARABLE"

Te la contamos en dos frases:

Antes de llegar a Hollywood con "Eternals" (Marvel), Ma Dong-Seok triunfaba en el cine de acción surcoreano. La esposa de un matón es secuestrada y él debe recuperarla cueste lo que cueste.



20. "¿QUÉ HICIMOS MAL?"

Te la contamos en dos frases:

Entre la autoficción y la fluidez del cine documental, Liliana Torres reflexiona sobre los amores del pasado en un ejercicio que recuerda al Jim Jarmusch de "Flores Rotas".


21. "TRES PISOS"

Te la contamos en dos frases:

Tres familias viven en un edificio de tres plantas. A lo largo de diez años, la vida obliga a todos sus personajes a enfrentarse a conflictos. Una película de Nanni Moretti.


Títulos mencionados

Publica un comentario

Sin comentarios