información de la película
IMDB
Sensacine
Sinopsis
Peculiar adaptación de un cómic del conocido dibujante Miguel Gallardo, María y yo habla, en realidad, de la extraña, al tiempo que tierna relación entre Gallardo y María, su hija adolescente y autista. Un verano de ambos en Canarias explica el día a día de una relación que muestra, además, todo el amplio abanico del llamado “espectro autista”.
Actores
Miguel Gallardo
Ficha Técnica
Director:
Título original:
Duración:
Género:
Año:
Distribuidora:
80 minutos
Documental
2010
Bausan Films
Nacionalidad:
Calificación:
Formato:
Estreno en cines:
España
Todos los públicos
HD
16/07/2010
Te la recomendamos para
sube tu corto
si es el mejor será el corto del mes
Elegimos un corto al mes y lo destacamos en esta sección para que lo vean los filmers y profesionales de prestigio que pueden interesarse por tu trabajo.
Anímate y sube tu corto
Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.