segnornilsson

Resumen

Héroes invisibles 8
Héroes invisibles Valorada hace 1 día
La gran historia de la Guerra Civil Española 1
Dragón Rapide 7,5
Dragón Rapide Comentada hace 2 días

"Muy bien dibujado el personaje de Franco. Buena película-documento sobre los preparativos del golpe de Estado."

Siria: una historia de amor 0
Siria: una historia de amor Valorada hace 3 días
Last Men in Aleppo
Last Men in Aleppo Comentada hace 4 días

"Propaganda de guerra, destinada a intoxicar a la ovejuna opinión pública occidental, sobre el brutal ataque contra Siria por parte de los esbirros bancarios que nos dirigen. Así los Oscar y PRISA premian este engendro...¡Fijáos en manos de quien estamos!...Destruyen vilmente todo Estado soberano que se interponga en sus planes político-mercantiles, y transmutan esto en algo heróico, con documentales como este. Solo los conservadores se tragan esta bazofia, es cierto. Se engaña a quien quiere ser engañado."

Viaje al Espacio 8
Viaje al Espacio Comentada hace 4 días

"Muy bueno. Es propaganda, pero digna propaganda. El tono es calmado, agradablemente neutro, y no se abusa del autobombo, tan habitual en la divulgación científica actual, aunque es épico cuando es requerido.Tampoco es una simple loa a los EE.UU. Se considera a otras naciones y se habla de "humanidad" o seres humanos. Abundan las bellas imágenes, de buen color y definición, que excitan la pasión por el espacio. Las animaciones en 3D de simulación son sencillas pero muy bien realizadas. Muy recomendable tanto para niños como para adultos. Quizá demasiado corta. Edit: Olvidé mencionar la música..Bonita, reseñable música de fondo."

El juez de la horca 7,5
El juez de la horca Valorada hace 4 días
Last Men in Aleppo 0
Last Men in Aleppo Valorada hace 5 días
¿Quién es Harry Nilson? 8
¿Quién es Harry Nilson? Comentada hace 5 días

"Me ha parecido un gran documental. A base de entrevistas (cosa ya muy gastada) y con poco material original, es cierto, pero aún así se trata de un ameno paseo por la escena del pop en California en los 60-70s. He entendido quizá un 30-40% de lo que se dice (no hay subtítulos y mi inglés es regular) pero a pesar de esto me ha emocionado y divertido. Aquí están Brian Wilson y Van Dyke Parks, Ringo Starr, John Lennon, Keith Moon..Además se habla de música, cosa nunca asegurada en un docu musical...Un placer para el aficionado o el músico."

Sucesos en la cuarta fase 6,5
Sucesos en la cuarta fase Valorada hace 1 semana
King Kong contra Godzilla 3,5
King Kong contra Godzilla Valorada hace 1 semana
Operación Whisky 7
Operación Whisky Valorada hace 2 semanas
La bestia del reino 7
La bestia del reino Valorada hace 2 semanas
¡Gracias Jefe! 7
¡Gracias Jefe! Valorada hace 2 semanas
Vida Vaquera 6,5
Vida Vaquera Valorada hace 2 semanas
A través del huracán
A través del huracán Comentada hace 3 semanas

"Todavía hoy atípico e interesante western. Revolucionario para su época. Algunas fallas en el guión no lo deslucen an absoluto. "

El Guateque 6
El Guateque Comentada hace 3 semanas

"Superficial sin llegar a ser elegante. Cursi. Algún chiste bueno, al principio. Luego la cosa se alarga sin que en realidad progrese de ninguna forma más que por simple acumulación. El personaje principal carece de atractivo de ningún tipo. Sellers está correcto. Él, que venía del humor digamos, alternativo, aunque de la TV, se ofrece aquí para esta obra convencional con pretensiones ¿elegantes? que resultó anticuada ya en su época. Psicodelia, pop, hippismo..todo está desdibujado en ella. El tópico de que es una gran comedia me es incomprensible. Es pasable, con un diseño interesante, entretenida y a veces ni eso. Como casi siempre en Edwards, avanza penosamente. Falta de ritmo y de interés."

Indiscreta 7
Indiscreta Valorada hace 3 semanas
Fuerza Mayor 7,5
Fuerza Mayor Valorada hace 3 semanas
Bésame, tonto
Bésame, tonto Comentada hace 4 semanas

"Bien realizada, buen espectáculo, pero no se saca todo el partido al tema, y a la presencia de Dean Martin, haciendo de sí mismo. Es verdad que el gasolinero es insufrible. Y el marido también. Obsesivo típico americano, y paranoico, respectivamente, enfermos, sin gracia alguna. Apolillada y a veces ridícula. Los chistes no son buenos. La fallas, a veces, de Wilder, la previsibilidad y cierta vulgaridad en el planteamiento, que le obliga a ser explícito para que nadie se pierda, son aquí evidentes. El machismo repele hasta al más conservador, exagerado incluso para la época. Se me ha hecho a veces insoportable pero la he recuperado porque me gusta este tipo de cine y hay poco que echarse a la boca..Superficial pero por etapas no ha estado mal..De las malas de Wilder."

1:54 7
1:54 Valorada hace 4 semanas
Dinosaurios Alive! 6,5
Dinosaurios Alive! Valorada hace 1 mes
Dinosaurios: Gigantes de la Patagonia 6,5
A través del huracán 7
A través del huracán Valorada hace 1 mes