lekikin

Resumen

Cuando cae la nieve
Cuando cae la nieve Vista hace 4 días
Testigo
Testigo Vista hace 1 semana
La chica de Petrovka
La chica de Petrovka Vista hace 1 semana
Efectos Secundarios
Efectos Secundarios Vista hace 1 semana
Diplomacia
Diplomacia Vista hace 2 semanas
El hombre del corazón de hierro
El hombre del corazón de hierro Comentada hace 2 semanas

"Monstruosamente real."

Bajo el Sol
Bajo el Sol Vista hace 1 mes
El hombre del corazón de hierro
Pay the Ghost
Pay the Ghost Vista hace 1 año
Celda 211
Celda 211 Comentada hace 4 años

"Luis Tozal es un magnifico actor, grande en donde los haya. En esta película esta como siempre, fantástico, como también lo estuvo en: Los lunes al sol (2002), Te doy mis ojos (2003), La flaqueza del bolchevique (2003), etc, etc?, ya hacia mucho que brillaba con luz propia, y no hacia falta que viniera Mala Madre u otra gente para explicárnoslo. Luis Tozal es un actor ESPAÑOL, de un maravilloso país, ESPAÑA, cuna, cantera y cementerio de grandes actores, así es."

Harry Brown
Harry Brown Comentada hace 4 años

"Me ha parecido un buena película, me ha entretenido a pesar de lo previsible del tema. Salvando las distancia, con algunos matices de Clint Eastwood en el Gran Torino (2009). Como siempre, para mi, Michael Caine esta impecable en la línea de un buena actor británico, con toda su flema incluso apretando el gatillo ?hijo?."

Ocho y medio (8 1/2)
Ocho y medio (8 1/2) Comentada hace 4 años

""Asa Nisi Masa" Huyendo de la realidad en busca de la libertad. He visto la película bajo los efectos de la fiebre de una gripe, una maravillosa experiencia para dejarse llevar, mas tarde, al mundo de los sueños obsesivos en blanco y negro. Fellini es maravilloso y genial, que voy a decir de él que ya otros no hayan dicho con mas conocimiento. 8 y medio me ha encantado te la recomiendo, servida con mucho calor. "

Ocho y medio (8 1/2) 10
Ocho y medio (8 1/2) Valorada hace 4 años