lapor

Resumen

Soy Cuba 9,5
Soy Cuba Comentada hace 1 mes

"Obra maestra."

10.000 noches en ninguna parte
10.000 noches en ninguna parte Comentada hace 1 año

"Es cierto que "el trío de Berlín" roza la ofensa... a no ser que se busque la frivolidad más absoluta, En películas como ésta -que tiene cosas tan interesantes, un reparto interesante y varias virtudes- hay que dejarse asesorar o prestar más atención para RETRATAR SIN CLICHÉS. Elegir escenarios saliéndose del lugar común, de lo previsible y de lo que pide la historia. Qué pena..."

Tierra de Paprika 7
Tierra de Paprika Comentada hace 1 año

"Tiene algo de "El extranjero loco". ¡Una delicia!"

Rabin, el último día 9
Rabin, el último día Comentada hace 1 año

"Sublime. Maravillosa. <br /> Se entera a veces uno más de la actualidad con Amos Gitai que con todos los medios..."

Loreak (Flores) 9
Loreak (Flores) Valorada hace 1 año
At Berkeley 5
At Berkeley Comentada hace 1 año

"Un mapeado y una oda a la enseñanza y el pensamiento! Excelente realización y edición. Humaniza y rompe todo tipo de clichés,"

L'Astragale 9
L'Astragale Comentada hace 1 año

"Probablemente una de las grandes joyas de este extenso catálogo... CINE EN ESTADO PURO. La resurrección del cine que ya no existe/se hace. "

B. 8
B. Comentada hace 2 años

"En primer lugar, que alguien me explique cómo no se ha llevado el Goya al Mejor Actor 2016 el gran Casablanc, INTERPRETACIÓN MEMORABLE. Peli valiente con todos los elementos d este ya contemporáneo género de las actas y los juicios. Tortazo de realidad, magníficamente realizado. "

Contra la pared 9,5
Contra la pared Valorada hace 2 años
Finisterrae 7,5
Finisterrae Comentada hace 2 años

"Muy interesante experimento, perfecta linde entre cine y vídeoarte. Está claro que Rusia y Galicia se dan la mano.."

La carnaza 8
La carnaza Comentada hace 2 años

"La recordaba maravillosa de la época de su estreno. Más de 15 años después, la película sigue siendo una joya, Ritmo impecable, repartazo. Tavernier 'hanekezado' sin la obviedad de la violencia. Las miradas de Natahalie y esos fuera de campo son inolvidables. "

Post Tenebras Lux 8,5
Post Tenebras Lux Comentada hace 2 años

"Toda la película parece un cuadro de Courvet, luego esta los temas profundos y universales habituales de Reygadas... la cámara se sitúa en las cosas que ocurren de una forma muy especial. Sencillamente, UNA MARAVILLA. "

Laurence Anyways 9,5
Laurence Anyways Valorada hace 2 años
Stockholm 8
Stockholm Comentada hace 2 años

"Una joya de película. Una estratégica estructura. Personajes encarnados poderosamente. Cine generacional. Indiscutiblemente interesante, su minimalismo, sus actos exactos, sus pocos e inteligentes recursos. Su veracidad."