La vida de Adèle 10
La vida de Adèle Comentada hace 3 años

"Puede que verla en uno de los momentos más complicados de mi vida, por algo similar, me haya hecho verla con otros ojos. Pero lejos de entrar en comentar que si la fotografía, que si la dirección, que si el tormento del guión donde la tragedia es inevitable, o cualquier otro comentario al más puro estilo hipster cultureta, sólo puedo decir que es VIDA SIN COCINAR. Una razón dirigida con talento y que desgarra como pasa fuera de las pantallas. ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE. 10"

[REC] 3 Génesis
[REC] 3 Génesis Vista hace 3 años
Un Profeta
Un Profeta Vista hace 3 años
Odd Thomas, cazador de fantasmas 8,5
Odd Thomas, cazador de fantasmas Comentada hace 3 años

"Básica? Yo creo que es bastante mas que eso. Una historia de amor muy chula, en una película molona.Entretenimiento, acción, un guión rápido, bien montada, con puntos muy emocionantes y muy buen ritmo. Odd Thomas es un descubrimiento."

200 Dólares
200 Dólares Comentada hace 3 años

"0, le pongo un 0, porque si hubieran incluido escenas porno, sería soportable la película, pero joder..... es insufrible."

No tengas miedo
No tengas miedo Vista hace 3 años
Fuerzas especiales 6,5
Fuerzas especiales Comentada hace 3 años

"Coincido con Kidonis, mucho mejor de lo que uno se espera de una película así. Buenas interpretaciones, momentazos visuales y entretenimiento con poca moralina o mucha, según se mire. Recomendable."

Animals 9
Animals Comentada hace 3 años

"Partiendo de la base de que la película me parece doblemente maravillosa, porque me la he visto de porros, no entiendo cómo está joya no es una de las películas más comentadas del cine español. Si a esto le ponen la firma américa nos la ponen hasta en la sopa. Una increíble fotografía, musicón, actores auténticos... una historia brutal. No sé si algún día se conseguirá la tan deseosa independencia, pero el que sí la ha conseguido ya, es el cine en catalán. NECESARIA ESTA PELÍCULA."

Three (Tres) 7
Three (Tres) Comentada hace 3 años

"Divertida y sorprendente. Una historia singular y recomendable."

Pink Narcissus
Pink Narcissus Vista hace 3 años
El secreto del libro de Kells
El secreto del libro de Kells Vista hace 3 años
Melancolía
Melancolía Vista hace 3 años
Cromosoma 5
Cromosoma 5 Vista hace 3 años
Los Chicos de la Banda 6,5
Los Chicos de la Banda Comentada hace 3 años

"Una sorpresa que me ha enganchado de principio a fin. Una historia de personajes singulares en el plural mundo gay de los años 70, que se enrolan en un juego malvado de culpabilidades, incertidumbres y mucha crueldad. Juega con los estereotipos más tópicos del mundo gay, esos que llegan mucho más fácil a toda la sociedad, dejando de lado la auténtica realidad gay que no todo el mundo ve, porque no se vende tan bien como la pluma. La película se ha ganado un asiento por derecho propio en el cine de la historia, en el cine gay y es totalmente recomendable. Algo lenta en algunos momentos, pero con un guión magistral y unas interpretaciones creíbles, aunque histriónicas en algunos casos. "

Plan B
Plan B Vista hace 3 años
The Roommate 8,5
The Roommate Comentada hace 3 años

"Sorprendente!! Toda una historia en 3 minutos. Da gusto ver cosas así."

Ultimate Avengers 2: Los Vengadores
Territorio Prohibido
Territorio Prohibido Vista hace 3 años
La vida de los otros
La vida de los otros Vista hace 3 años
We were here
We were here Vista hace 3 años
Once (Una vez)
Once (Una vez) Vista hace 3 años
La mejor oferta 9
La mejor oferta Valorada hace 3 años
Irina Palm 8,5
Irina Palm Comentada hace 3 años

"Marianne Faithfull ya me parecía un ser fascinante antes de ver este peliculón, ahora se convierte en una imprescindible dentro de mi videoteca. Sin lugar a dudas un película, sencilla, sin personajes histrionicos ni grandes pretensiones, de gente sencilla que tiene que sobrevivir y se recurre a lo que sea, con dignidad y valor. Una interpretación de la Faithfull increíble y una factura excelente, gracias al dominio del intenso guión que Garbarski ha sabido dirigir excelentemente. Una comedia, un drama, una historia que se cuela dentro de uno a base de cosquillas y hostias y una vez dentro, se queda. Un placer descubrirla. "

Objetivo Terrum
Objetivo Terrum Comentada hace 3 años

"Dos tios, uno de 34 años y otro de 37, se han quedado embobados mirando esta peli. Me recuerda un poco a Avatar, pero sin tanta pretensión desde luego. Fomenta la amistad interracial, es entretenida y además hay un montón de naves, recomendada para niños 100%, pero para adultos también!!"