jlf
1 Listas 11 Favoritos 6,6 Nota media

Resumen

CRAZY
CRAZY Vista hace 1 mes
Something must break
Something must break Vista hace 4 meses
Desde allá
Desde allá Vista hace 4 meses
Bent 7
Bent Valorada hace 4 meses
Mr. Gay Siria
Mr. Gay Siria Vista hace 5 meses
I Am Divine
I Am Divine Vista hace 5 meses
Weekend 8,5
Weekend Comentada hace 5 meses

"Profundo, superficial, enraizado, explorador, cobarde, valiente, posible, imposible, honesto, gritón, eterno, fugaz....<br /> <br /> Creo que tengo que volver a verla porque de alguna manera es la historia de mi vida, quizá de la de todos?<br /> <br /> De verdad que me resulta un placer tremendo ver películas donde los personajes ya son gays y tratan temas de la vida, no sólo de cómo descubren que son gays, que abundan tanto que es difícil que digan algo nuevo. Muy refrescante y emotiva. Sobre gente con buenas intenciones."

Weekend
Weekend Vista hace 5 meses
Lilting
Lilting Vista hace 5 meses
Jonathan 6
Jonathan Comentada hace 5 meses

"Uys, pues no sé, tantas buenas críticas, pero a mí no me encajó. Marta contrata de interina a 1 chica que no parece hacer nada sino trincarse al maromazo, que participa en lo de erótico pero no en lo de homo. La verdad que no entendí bien los cambios de algunos personajes.<br /> Aún así, visualmente bonita y si sois de moco fácil puede que os entretenga."

Los testigos 7,5
Los testigos Valorada hace 5 meses
Custodia compartida
Custodia compartida Vista hace 5 meses
Cuando tienes 17 años 6
Cuando tienes 17 años Comentada hace 5 meses

"Me pareció bonita y bien hecha aunque no me sorprendió y de alguna manera desde el principio ponen a dos chicos que se odian y sabemos cómo va a terminar. Me pareció que en buena medida, el autor ponía un evento de magnitud considerable tras el otro para conseguir llegar al final, más que una historia que fluye de manera natural.<br /> <br /> Aún así pasé un rato ameno viéndola (en algún caso, para mi gusto un poco poco bestia picadero para lo que cabría esperar en las circunstancias... el rato fue más que ameno!! jejejeje) "

Cuando tienes 17 años
Cuando tienes 17 años Vista hace 5 meses
Contracorriente 9
Contracorriente Comentada hace 5 meses

"Muy humana, muy sincera, a pesar de que la vida en España es muy distinta a la de la película, en todo momento he sentido que hablaban de mi gente. Una maravilla pasar una hora y media en ese sencillo paraíso donde aprendes que, igual que aquí, solo puedes respetar a los demás si te respetas a ti mismo."

Vivir hasta el fin
Vivir hasta el fin Vista hace 5 meses
En casa con Claude 6
En casa con Claude Valorada hace 5 meses
Paradigma 4
Paradigma Comentada hace 5 meses

"Un adolescente guapete que pasa en 2 días de ser virgen, no articular palabra y no drogarse a trincar todo lo que pilla con mucha soltura.... Joer, si este aprende a jugar al ajedrez seguro que en 1 día deja cao a Kasparow!!"

Last Summer
Last Summer Vista hace 6 meses
McKellen: Tomando Partido
McKellen: Tomando Partido Vista hace 6 meses
Samantha Hudson 8
Samantha Hudson Comentada hace 6 meses

"Me ha gustado mucho. Inspira mucha ternura el chico que supo encontrarse a sí mismo y su camino y decide intentar aportar algo de felicidad a todo aquel que puede.<br /> <br /> Como documental, muy entretenido."

Postcards from London
Postcards from London Vista hace 6 meses
No se lo digas a nadie
No se lo digas a nadie Vista hace 6 meses
No se lo digas a nadie 3,5
No se lo digas a nadie Comentada hace 6 meses

"Lo intenté, pero al 1:17:09h tuve que rendirme. Lo que empieza como una peli confusa evoluciona hacia algo ridículo lleno de clichés pero mal hechos y músicas que no pegan, sigue por lo absurdo donde un cincuentón es capaz de escapar de 200 policías corriendo a pulmón abierto por media ciudad, saltando muros de varios metros y sorteando una autopista a saltos para terminar en un contenedor de basura matando a una rata que le molesta de una patada. Entonces los tipos duros y malos se vuelven sus fieles perritos y le prestan un chandal imagino que mágico, ya que al ponérselo su rotura de brazo parece sanar espontáneamente.... el siguiente giro es hacia lo tedioso y aburrido hasta el punto que ver 45 minutos más de la peli para esclarecer el misterio se convierte en un precio demasiado alto. Pero bueno, que no quiero desanimar a nadie, quizás los últimos 10 minutos sean interesantes"