isra78
96 Listas 12 Favoritos 8,6 Nota media

Resumen

Flirt
Flirt Vista hace 9 horas
Una droga llamada Helen
Una droga llamada Helen Vista hace 9 horas
Orgasmo
Orgasmo Vista hace 9 horas
Y Dios...creó a la mujer
Y Dios...creó a la mujer Vista hace 9 horas
La verdad
La verdad Vista hace 9 horas
Matar o no matar, éste es el problema
El Arca de Noé (1928)
El Arca de Noé (1928) Vista hace 9 horas
La vida privada de Elisabeth y Essex
El Reino 9
El Reino Comentada hace 13 horas

"Hoy por hoy es LA PELÍCULA (así, con mayúsculas) sobre el tema de la corrupción en España. Son más de dos horas que se pasan volando gracias al pulso narrativo de Sorogoyen, que es uno de los mejores directores del momento, y a un guion impecable. Lo mejor de los personajes es que son perfectamente reconocibles y muy humanos, sin caer nunca en la caricatura. Y eso es posible gracias a la dirección y aun reparto muy muy bueno. José María Pou y Ana Wagener están francamente bien; y Luis Zahera descomunal. Pero es que Antonio de la Torre hace quizás la mejor interpretación de su vida llevando el peso de la película con total maestría, y consiguiendo el más difícil todavía, que empaticemos con un personaje que en la realidad nos repugna. "

El Ladrón de Bagdad (1940)
El Ladrón de Bagdad (1940) Vista hace 1 día
Los Infieles
Los Infieles Vista hace 1 día
Applause
Applause Vista hace 1 día
Enrique VIII y sus seis mujeres
Enrique VIII y sus seis mujeres Vista hace 2 días
Los Nibelungos 1: La Muerte de Sigfrido
Érase otra vez
Érase otra vez Vista hace 1 semana
Marquis de Sade: Justine
Marquis de Sade: Justine Vista hace 1 semana
De Sade
De Sade Vista hace 1 semana
Girl 6
Girl 6 Vista hace 1 semana
Mi vida en rosa 7,5
Mi vida en rosa Comentada hace 1 semana

"Y aunque la abuela es quien más cerca está de comprender y aceptar a... (me niego a llamarle Ludo porque es un nombre de varón) no hay ningún adulto (familiar, profesor, médico... ) que les diga "Oigan, el problema es de ustedes.Son ustedes los que están ciegos ante la evidencia".<br /> También me sumo a lo que dice hjquique. No es la historia de un niño que se siente niña. Es la historia de una niña trans. El género no tiene nada que ver con los órganos sexuales con los que nacemos. La identidad sexual se forma cuando el ser humano toma conciencia de sí mismo."

"Es una historia rodada de forma muy original y delicada, con una ambientación naif que le va como anillo al dedo. Cuando la vi en su estreno me pareció maravillosa, pero aunque me sigue gustando hoy en día veo cosas que me chirrían. En primer lugar que se asocia claramente la femineidad a tópicos de princesas, vestidos vaporosos y muñecas. Hoy en día choca un poco con la sociedad actual que está liberándose de prejuicios sobre lo que es ser mujer. <br /> También me parece poco desarrollada la forma en que la madre de Ludo se acerca al mundo de su hija. De hecho, al final, tanto el padre como la madre dicen "Eres nuestro hijo y te queremos tal y como eres". Nunca aceptan la realidad tal como es: que su retoño es una niña. <br /> (continúa en el comentario de arriba)"

La nota azul
La nota azul Vista hace 1 semana
El Viejo Fusil
El Viejo Fusil Vista hace 1 semana
Las Relaciones Peligrosas
Las Relaciones Peligrosas Vista hace 1 semana
Roma de Fellini
Roma de Fellini Vista hace 1 semana
Narciso Negro
Narciso Negro Vista hace 1 semana