irevilla10
0 Listas 4 Favoritos 8 Nota media

Resumen

Sex Ed
Sex Ed Comentada hace 1 año

"Es agradable y divertida y tiene sus momentos, pero sin duda no sería lo mismo sin la excelente interpretación de Haley Joel Osment."

El aspirante
El aspirante Comentada hace 1 año

"Quitando algún comportamiento del protagonista que no termino de entender, el único defecto que tiene este corto es que se acaba. Aunque tal vez ahí esté la gracia, en que si fuera un largometraje perdería parte de la intensidad y la fuerza que tiene. Excelente. "

Me quedo contigo
Me quedo contigo Comentada hace 2 años

"Como experimento está muy bien, pero no sé si se puede profundizar mucho más. No hay explicación alguna del comportamiento de las cuatro protagonistas. No podía evitar pensar en "Funny games", con la diferencia de que en "Funny games" la violencia estaba mucho mejor medida, quedaba clara la distancia respecto de lo que nos contaban y se prestaba bastante a la reflexión. Aquí es todo tan frío, están tan poco definidos los personajes, que uno no sabe si el director tiene algún mensaje que contar o si simplemente le apetecía ser polémico, sin más. "

Fucking Amal 8
Fucking Amal Valorada hace 2 años
Masters of Horror: Jenifer
Masters of Horror: Jenifer Comentada hace 3 años

"La encuentro tan estúpida, predecible, arquetípica e inverosímil que tiendo a pensar que lo que quería hacer Argento era una parodia o una comedia de terror, no algo serio. El tema musical al estilo película de Hitchcock contribuye a ello. Juzgándola desde ese punto de vista, me parece hasta decente. "

Elephant
Elephant Comentada hace 3 años

"Ha sido esta la primera película que he visto de Van Sant y me ha pasado algo parecido a lo que me pasa con Haneke, que la forma tan realista y sobria de filmarlo todo me acaba dejando un poco frío. Y pese a tanto realismo, me resultan poco convincentes las reacciones de algunos personajes antes los primeros signos de que alguien está pegando tiros en el instituto (las chicas en el baño, los miembros del club de debate, por ejemplo). Tal vez sea esto parte del realismo, el hecho de mostrar que no todo el mundo reaccionaría de la misma manera (huyendo despavorido). Me ha gustado bastante esa idea de presentar a personajes para cargárselos a los pocos minutos, como hace con Benny, el chico negro del final. "